El descanso que necesita cada miembro de la familia

May 15, 2021 | NIÑOS, TE ACONSEJAMOS


En los últimos tiempos, el concepto de familia ha ido evolucionando hasta lo que significa hoy en día. En cualquier caso, sea como sea tu familia, en Maxcolchon tenemos en cuenta que no todos sus integrantes necesitáis lo mismo para asegurar vuestro descanso. Por eso, en nuestro catálogo disponemos de un colchón para cada miembro de la familia: desde los más pequeños hasta los más mayores.

Un colchón para cada miembro de la familia

Como decíamos, aunque el concepto de familia tradicional haya cambiado, sigue existiendo un colchón para cada uno de sus integrantes. En concreto, según la edad, existen unos colchones más adecuados en cada caso.

El colchón para los más peques de la casa

Si contamos con un bebé en la familia, entonces querremos asegurarnos de que su descanso cuenta con todo el confort y seguridad posibles. Debido a la cantidad de horas que pasan durmiendo, así como lo importante que resulta el descanso durante los primeros períodos de vida de las personas, es clave elegir bien el colchón para el bebé.

En este sentido, a la hora de elegirlo, podemos tener en cuenta algunas de las características principales recomendadas para un colchón de bebés, como son las siguientes:

  • Es importante que el colchón para el bebé no presente hundimientos y que resista debidamente el peso del bebé. Y es que, aunque podamos creer lo contrario, no es bueno que un colchón sea demasiado blando debido a que el cuerpo del bebé se puede hundir, provocándole así malformaciones y dolores.
  • El colchón debe quedar perfectamente ajustado, evitando que pueda desplazarse y a su vez que el bebé pudiese quedar atrapado en cualquiera de los extremos. Si ya tienes una cuna y te resulta complicado encontrar un colchón que se ajuste a sus medidas, no dudes en consultarnos: tenemos la posibilidad de fabricar los colchones a medida.
  • El grado de firmeza de un colchón para bebés debería ser alto. La cama para los más pequeños debe resultar firme para el peso corporal de un bebé.

El colchón Cuna Nube

El colchón de cuna Nube cuenta con todas las prestaciones necesarias para que el descanso del bebé se encuentre totalmente asegurado. Su firmeza y su resiliencia le mantienen seguro cada noche. Esto es gracias a los materiales de primera calidad con los que está fabricado, especialmente diseñados para su descanso, como el Biogreen, que posee un 15 por ciento de aceites naturales.

Además, este colchón presenta un tratamiento bactericida y antiácaros que mantiene al bebé seguro durante su descanso. También cuenta con una funda y un núcleo perforados que permiten que el colchón transpire, así como con un sistema antiahogo que evitará una posible asfixia del pequeño.

El descanso de los adolescentes

Pasada la infancia, llega una época en la que el descanso sigue resultando igual de importante, pero aparecen nuevas necesidades a la hora de dormir. Y es que, conforme van creciendo, los niños aumentan sus niveles de actividad, lo que repercute directamente sobre su descanso. Por eso no vale cualqueir colchón.

Para asegurar el correcto descanso de los jóvenes, su colchón debe contar con ciertas características:

  • Una buena firmeza. Gracias a esta, los niños y adolescentes podrán descansar su espalda sobre el colchón, alineándola como es debido y evitando así las posibles presiones.
  • Una capa que aporte adaptabilidad. Una capa viscoelástica puede ser, en este caso, lo que mejor se adapte a su espalda.

El colchón Chipre

Para asegurar el descanso de los más jóvenes, el colchón Chipre puede ser la mejor opción. Y es que se trata de un colchón pensado para adaptarse a cada etapa del desarrollo de los más jóvenes, aportando también una firmeza ideal para asegurar la correcta alineación de su espalda, lo que garantizará a su vez su crecimiento seguro.

Además, este colchón cuenta con una capa de viscoelástica que asegurará la adaptabilidad de la columna vertebral del niño en su descanso. Y por si fuera poco, también cuenta con un tratamiento Eco-Fresche antibacteriano, que mantiene alejado el polvo y los ácaros del colchón.

En el caso de los adultos

 En el caso de los adultos, son muchas las diferentes opciones que tenemos disponibles para nuestro descanso. Cada uno tiene sus propias necesidades y preferencias en lo que a la cama se refiere, y por eso existen múltiples modelos disponibles para cada persona.

Sin embargo, algo muy determinante a la hora de elegir colchón es el presupuesto del que dispongamos. En muchos casos, este nos limita y es por eso que se han creado diferentes gamas en lo que los equipos de descanso se refiere. En Maxcolchon disponemos de opciones para todos los bolsillos.

(h4) Colchón One: el colchón para los presupuestos más ajustados

Sabemos que no en todas las casas se puede disponer del colchón con las mejores prestaciones. Por eso en Maxcolchon hemos puesto a tu disposición el Colchón One, que te ofrecen las prestaciones que necesitas a un precio económico.

Se compone de viscoelástica y Airmax, que proporcionan a la cama adaptabilidad y suavidad, ofreciendo un confort máximo en tu descanso. Además, su núcleo de Oxicell garantiza durabilidad y estabilidad, mejorando tu calidad de sueño.

Por si fuera poco, este colchón se adapta a todas las formas y las edades: pensado para acompañar en cada una de las etapas de la vida ofreciendo un descanso más que óptimo.

Colchón Poseidón: para los más ambiciosos a la hora de dormir

Tal como disponemos de un colchón para los presupuestos más ajustados, en Maxcolchon sabemos que hay quien prefiere invertir para obtener el mejor descanso posible. Para ello creamos el colchón Poseidón: la perfecta combinación de adaptabilidad, transpirabilidad y firmeza.

Un descanso único gracias a su gran combinación de prestaciones, que te permitirán liberarte de las presiones diarias mediante su efecto descontracturante de viscoelástica. Además, su tejido Dry-feel aportará toda la transpirabilidad que tu descanso necesita.

El descanso que necesita cada miembro de la familia es único. Como ves, en Maxcolchon disponemos de un colchón para cada uno, sea como sea tu familia. ¡El descanso es importante para todos!

.