El descanso de Julen Aginagalde, clave antes del Mundial de Dinamarca

Ene 25, 2019 | Uncategorized | 0 Comentarios

El jugador de balonmano, Julen Aginagalde, es uno de los grandes históricos de esta generación. Con 36 años, el pivote sigue marcando la diferencia en el ataque. A penas unos días antes del Mundial de Dinamarca decide confiar su descanso con Maxcolchon, convirtiéndose en uno de nuestros embajadores de marca.

El deportista ha probado de primera mano el colchón Sojamax y su poder descontracturante. Un colchón creado especialmente para deportistas, que se ajusta a las necesidades y se adapta al cuerpo a la perfección.

Nuevamente un deportista de elite y de talla mundial confía su descanso al colchón Sojamax de Maxcolchon por sus magníficas prestaciones para los deportistas de alto rendimiento, como ya hizo anteriormente Carolina Marín tricampeona Mundial de Bádminton. El colchón Sojamax facilita de descontracturación muscular y la recuperación, algo que los deportistas ponen en especial valor. Julen como buen conocedor de la importancia de un buen descanso para el rendimiento deportivo, ha dado a conocer a todos sus seguidores la importancia de descansar sobre productos de calidad que incorporan las últimas novedades del mercado.