El colchón antiescaras al mejor precio

Oct 7, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Los colchones antiescaras están destinados para aquellas personas que pasan largas horas en la cama y sobre la misma postura. Las personas que suelen necesitar este tipo de colchones son aquellas que debido a su condición física necesitan estar tumbados durante mucho tiempo. Por ejemplo, las personas muy mayores que presentan dolencias, o las personas que presentan algún tipo de discapacidad que les impide estar en pie por mucho tiempo.

Un elemento crucial de la vida de estas personas que puede verse afectado debido a su condición, es el sueño. La falta de sueño puede intensificar u ocasionar otro tipo de consecuencias negativas para el cuerpo de estas personas. Por ejemplo, puede aumentar el dolor crónico, producir migrañas, o modificar el ritmo cardiaco. Estos y otros problemas de salud están relacionados con la falta de un descanso adecuado.

Los expertos coinciden en que abordar los problemas de sueño de las personas con discapacidad o con problemas de salud, puede mejorar su estado de ánimo y su bienestar físico.

 Los colchones antiescaras ayudan a mejorar el descanso

En Maxcolchon disponemos de colchones antiescaras al mejor precio para ayudar a que las personas con problemas de salud  mejoren su tan necesario descanso. Los materiales con los que están fabricados son duraderos y transpirables. Están diseñados para mejorar la circulación sanguínea y maximizar la comodidad mientras se duerme. Evita la aparición de rozaduras y escaras en la piel que pueden ocurrir debido al reposo prolongado en la cama.

Este tipo de colchones también corresponden con los de Gama Sanitaria, pensados para los durmientes que pasan el máximo número de horas en la cama reposando.

Es muy importante que estos colchones brinden el apoyo adecuado para personas con discapacidades, especialmente si experimentan un problema de peso.

Tipos de colchones sanitarios

Los colchones sanitarios previenen la aparición de las rozaduras, a pesar de no disponer de la composición tradicional de los colchones antiescaras.

Están compuestos de un núcleo de espuma de 30% de baja densidad que los hace resistentes. Presenta una funda exterior formada por un  tejido impermeable que lo protege y evita que penetren residuos y líquidos que pueden estropear el colchón.

Gracias a la gran acogida de estos colchones, se evita la aparición de contracturas y dolores musculares al dormir. Tanto la composición interior como la funda exterior son perfectos para evitar la aparición de úlceras en la piel.

Los colchones de Gama Sanitaria pueden incluir una capa superior de viscoelástica que ayudan a mejorar su adaptabilidad. Los colchones de espuma viscoelástica o de látex crean una superficie perfilada que ayuda a aliviar los punto de presión, lo que los hace ideales para personas con discapacidades físicas específicas.

Los colchones sanitarios como los antiescaras deben ser articulables para permitir que las personas que presentan una movilidad reducida, puedan cambiar de posición sin dificultades.

Recomendamos combinar uno de estos colchones con una almohada de calidad fabricada con espuma viscoelástica. Ofrecerá un soporte adecuado y beneficioso para las personas con dolores crónicos.

La solución más inteligente para las personas con discapacidad sería la combinación de varios artículos para dormir, ya sea un colchón específico, junto con una almohada cómoda y un somier articulable. De esta manera tú o las personas que están a tu cuidado, disfrutarán de un descanso seguro y saludable, lo que sin duda aumentará la calidad de vida.

Encuentra el mejor colchón antiescaras al mejor precio en Maxcolchon para reducir la fricción y las rozaduras en el cuerpo.