Duerme rodeado de libros en París

May 1, 2018 | CURIOSIDADES | 0 Comentarios

Los amantes de la lectura tienen un nuevo destino que añadir a su lista de deseos. Si París es siempre un destino recomendable y apetecible, ahora aún más.  La empresa Paris Boutik ha diseñado una estancia que hará que cualquier amante de los libros ponga a la capital francesa en su lista de prioridades.

En tu próxima visita a la capital francesa no dejes de visitar ‘La Librairie’, en el barrio de le Marais. Una antigua librería a pie de calle. Renovada y reconvertida a estancia hotelera. La habitación dispone de 4.500 libros en distintos idiomas de los que podrás disfrutar durante tu estancia.

El mejor plan para los amantes de la lectura

Como podéis imaginar por las imágenes, ‘La Librerie’ cuenta con todo tipo de detalles. Cocina completa, máquina de cápsulas de café, wifi, pantalla plana y minibar con una selección de bebidas gratuitas.

Este curioso hotel mantiene el escaparate de la librería a pie de calle y permite vivir una experiencia única involucrándose en la vida de los barrios de París. Eso sí, la suite ha sido especialmente aislada para evitar los ruidos y molestias de la ajetreada ciudad molesten tu descanso. ¿Qué libro sueñas con leer en París?