Dias Sin Iva Maxcolchon: Los detalles del mejor descanso

Jul 2, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

¿Crees que tu habitación está completa? Puede que te falten algunos de esos detalles que hacen de tu dormitorio un espacio único en tu hogar. Para eso llegan los Días Sin Iva en Maxcolchon, para que puedas adquirir esos detalles que terminarán de completar tu habitación.

Nos referimos a todas esas cosas que hacen que tu vida sea más fácil dentro de casa y en la habitación en concreto. Ejemplos de ello son esos cojines que son capaces de marcar la diferencia en nuestra cama y hacer de ella el centro de atención en nuestro dormitorio.

Los detalles del mejor descanso

Seguramente dispones de todas las piezas necesarias para poder descansar bien en tu dormitorio. Pero es posible que todavía te queden algunos detalles para completar tanto la decoración como la comodidad en tu espacio personal. O bien que estos necesiten una renovación.

En Maxcolchon sabemos que los detalles pueden marcar la diferencia. Por eso en nuestro catálogo disponemos hasta de los últimos detalles para tener tu dormitorio a punto. A continuación te dejamos algunos productos a los que echar un vistazo en estos Días Sin IVA.

Guarda mandos

Seguro que alguna vez te ha ocurrido: estás en el sofá o en la cama y enciendes la televisión. Al rato, cuando vas a cambiar de canal o a subir o bajar el volumen, no encuentras el mando por ningún lado. Es una historia que probablemente se repite cada cierto tiempo en tu casa (y en la de todas esas personas que tenemos televisión). Para eso se crearon los guarda mandos: una tela en la que puedes almacenar no sólo el mando de la televisión, sino también ese libro que estás leyendo por las noches o incluso el móvil. Se acabó el estar buscando el mando durante tanto rato con esta tela funcional y única en su diseño.

Reposapiés

Entre las posibilidades que existen para crear un dormitorio totalmente funcional se encuentra el reposapiés. Este producto es la guinda con la que disfrutar de un descanso de lujo en tu dormitorio. En Maxcolchon disponemos de un reposapiés con un diseño elegante y moderno que aportará personalidad a tu dormitorio, creando una atmósfera que te invite a relajarte y descansar. De ese tipo de productos que piensas que no necesitas hasta que lo pruebas.

Cojín de lectura

Otro de esos productos que hacen tu vida más fácil y que te invitan a relajarte mientras lees. Se trata de un cojín fabricado específicamente para esos ratos de lectura en el sofá o en la cama en los que necesitas disfrutar de una comodidad máxima. Puedes elegir también cambiar el color del cojín cambiando su funda, que presenta un tejido suave y fresco.

Los últimos detalles en tu decoración

Estamos seguros de que cuentas con una decoración excelente en tu dormitorio, pero si estabas pensando en darle un lavado de cara y darle un toque especial a tu habitación, entonces puede que quieras adquirir alguno de los siguientes productos:

Cojines para tu cama

Puede que creas que no necesitas decorar tu cama más allá de las colchas o sábanas que puedes colocar sobre ella. Pero si lo que buscas es una decoración que marque la diferencia en tu dormitorio, los cojines pueden ser tus aliados.

En nuestro catálogo disponemos de varias formas y modelos que pueden encajar según las necesidades que tengamos. La combinación de cojines de diferentes colores y tamaños puede ser una gran apuesta para decorar tu habitación.

Cilíndricos, redondos, cuadrados… disponemos de todas las formas posibles que puedes combinar para darle personalidad y volumen a tu dormitorio. También puedes combinar distintos colores y tamaños como guinda de la decoración en tu dormitorio.

Además, en nuestro simulador de cojines puedes ver cómo quedaría la combinación de modelos que tienes pensada para tu dormitorio. Echa un vistazo y prueba diferentes posiciones.

Ropa de cama

Otro de los puntos con los que poner la guinda a la decoración de tu dormitorio es la ropa de cama. Puede que ya cuentes con las sábanas y los edredones necesarios para componer tu equipo de descanso. Pero lo cierto es que todavía puedes culminar la decoración de tu dormitorio con una colcha que estilice por completo tu cama o un edredón que le aporte clase a tu dormitorio. Echa un vistazo a nuestro catálogo y prueba como quedaría con nuestro simulador de ropa de cama.

Como ves, todavía hay algunas cosas que pueden completar tu habitación o bien darle un lavado de cara. Los Días Sin Iva de Maxcolchon son el momento perfecto para hacerlo. ¿A qué esperas? Echa un vistazo y decídete entre los mejores detalles para tu dormitorio.