¡Días sin IVA en Maxcolchon!

Jun 30, 2021 | NOTICIAS MAXCOLCHON | 0 Comentarios

Los DÍAS SIN IVA vuelven a Maxcolchon desde el 30 de junio al 5 de julio de 2021.  ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Conocidos también como días rojos, se han convertido en uno de los momentos más esperados del año, ya que se ofrecen equipos de descanso a unos precios inigualables. Podrás disfrutar del descuento tanto en las 80  tiendas físicas como en la tienda online. ¡Tú decides!

Llega el momento de olvidarse del dolor de espalda, de las ojeras y de los riesgos anímicos provocados por un mal descanso diario… Tan solo tienes que aprovechar los días SIN IVA, un descuento ambicioso aplicado a todas las gamas decolchones. Evitar un mal sueño nocturno y consiguir el mejor descanso con Maxcolchon está garantizado con las 100 noches de prueba en tu nuevo colchón.

El catálogo de Maxcolchon dispone de los mejores productos de descanso para que afrontes la rutina de la mejor forma. Colchones, canapés, bases, cabeceros, productos de ropa de cama, packs… Aprovecha la variedad de artículos y de materiales, y encuentra un descanso hecho a la altura de tus necesidades. Maxcolchon, como fabricante y distribuidor propio de productos, garantiza un descanso a medida de cada durmiente.

En Maxcolchon somos conscientes de la importancia que tiene disfrutar de un descanso adecuado y saludable que permita recargar las pilas. Por ello, durante 7 días se celebran los Días Sin IVA aplicable a todos los productos siendo la excusa perfecta para dejar atrás los riesgos que puede acarrear dormir mal diariamente.

Maxcolchon, como fabricante y distribuidor propio de productos, garantiza un descanso a medida de cada cliente. Además, realizamos un seguimiento exhaustivo de todos los procesos, desde la fabricación a la post venta, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un compromiso de satisfacción 100% garantizado, la posibilidad de que nuestros colchones sean probados durante 100 noches, con opción de cambio si no ha logrado convencer, y la posibilidad de elegir un colchón a medidas especiales.

Si estás buscando renovar todo tu equipo de descanso, una opción muy interesante es la de los Packs de Descanso. Los packs combinan colchón, soporte y almohadas, aunque hay combinaciones que incluyen cabecero e incluso ropa de cama. Los packs son una alternativa para los que buscan renovar su cama al mejor precio y con productos que encajan entre ellos. Además, estos productos destacan por tener opciones para todo tipo de perfil de durmiente. Los días sin IVA son una gran oportunidad para llevarse un pack a un mejor precio todavía y para darle vida al dormitorio.