Descubre nuestro simulador de ropa de cama

Nov 15, 2020 | TE INFORMAMOS

¿Conoces ya el simulador de ropa de cama de Maxcolchon? No te pierdas la revolucionaria herramienta que hemos implantado en nuestra web. Una sencilla, pero muy efectiva, forma de conocer las decenas de combinaciones con las que podemos vestir nuestros lechos. Una especie de probador 2.0. ¡Y sin salir de casa!

¿En qué consiste el simulador de ropa de cama de Maxcolchon?

Igual que te presentamos el simulador de colchones, hoy queremos hablarte de las bondades de su hermano pequeño: el simulador de ropa de cama. Una herramienta creada por el equipo digital de Maxcolchon para que puedas contemplar desde el sitio que quieras cómo quedarían los diferentes juegos de sábanas en tu propio dormitorio. Ya sea a través de ordenador, smartphone o Tablet, el único requisito es que navegues por nuestra página web y accedas al apartado del simulador.

Para acceder al simulador de ropa de cama, tan solo has de entrar a nuestra página web. Allí, verás este apartado novedoso donde a base de simple clicks, verás las múltiples variedades que te ofrece el catálogo de Maxcolchon.

Una vez en la herramienta, comprobarás que está presidida por una gran foto de una cama de matrimonio estándar con dos cojines decorativos, una almohada y el conjunto de sábanas y nórdico habitual. En definitiva, el tópico de una cama cuando pensamos en ella. ¿El objetivo de esto? Poder ofrecerte desde el principio la posibilidad de elegir todos los modelos y productos con los que vas a necesitar vestir tu lecho. Porque, como sabemos, disponer de la ropa de cama adecuada nos ayudará a tener un buen descanso.

Con el fin de darle identidad propia a nuestra habitación a través de simples clicks, tan solo has de escoger los elementos principales que conforman la ropa de cama:

– Sábana bajera

– Sábana encimera

Fundas de almohadas

– Fundas de cojines.

– Rellenos de los cojines.

Tú mismo serás quién decide el color de cada uno de los diferentes elementos que vertebran la cama, y lo podrás hacer tanto en los diferentes juegos de sábanas mencionadas como en las de las fundas del nórdico.

Respecto a este último elemento, las fundas nórdicas, podrás escogerlas en diferentes colores lisos y una variedad de composiciones que irán desde las lisas a las tricolores o bicolores. Y en el caso de que prefieras fundas con un estilo estampado, en el apartado correspondiente hallarás opciones diversas que jueguen con diferentes variantes: colores suaves, colores calmados, colores vivos, colores intensos… Además, existe una línea juvenil para los durmientes de inferior edad o algo más clásico y formal, para dormitorios de matrimonio.

En definitiva, podrás otorgar de una identidad propia a tu habitación a través de una herramienta sencilla y muy divertida, en la que podrás ir viendo a tiempo real cómo va quedando tu cama. ¿Te animas a probarlo?