Descubre el mejor colchón para tu pasión

May 3, 2021 | PAREJA, TE ACONSEJAMOS

Aunque es cierto que no existe un único colchón perfecto para dormir en pareja, en Maxcolchon estamos convencidos de haber creado uno de los mejores.

Y es que, al dormir en pareja, debemos tener muchos aspectos como la adaptabilidad, la firmeza o la transpirabilidad del colchón en cuenta. Y, por qué no decirlo, sus cualidades para despertar la pasión en pareja.

El colchón Poseidón: el mejor colchón para tu pasión

El colchón Poseidón ha sido diseñado con materiales de primera calidad. Está fabricado con Viscoelástica de 90 kg y al ser de poro abierto facilita una mayor circulación del aire, y por tanto una mejor transpirabilidad.

Su núcleo está formado por un bloque de 18 centímetros de Oxicell, una espuma innovadora más ergonómica que las espumaciones tradicionales. Este nuevo material tiene como resultado una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso a la vez que ofrece una gran independencia de lechos.

Junto a su núcleo se le ha sumado una capa de 2 centímetros de Dry-feel, un material muy poroso que se añade para evitar la acumulación de calor y humedad que desprendemos al dormir, especialmente al hacerlo en pareja.

Poseidón es un colchón que destaca por su excelente efecto rebote, y es que al tumbarnos en él éste nos acompañará en cada uno de nuestros movimientos, sin dificultarlos. Por ello, es importante que tengas claro que aunque Poseidón ejerza un efecto muelle alto al sentarte, este efecto cambia al tumbarte, ya que la viscoelástica acoge de forma gradual el peso de nuestro cuerpo.

Por último, el colchón Poseidón es compatible con cualquier soporte, ya sea una base tapizada como un somier de láminas, esta elección dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza al descanso y el somier una mayor elasticidad.

¿Qué ofrece el colchón Poseidón a nuestra relación de pareja?

 

1. Evitará que tu pareja te despierte cada noche con sus movimientos

Si tú o tu pareja sois ese tipo de durmientes que baten todos los récords olímpicos con tanto cambio de posición y movimientos en la cama, puede que necesitéis un colchón de alta firmeza.

El colchón Poseidón acompaña los movimientos de nuestro cuerpo, sin ser demasiado duro, ya que una firmeza excesiva podría ocasionar malos gestos al cambiar de postura. A su vez, garantiza una alta independencia de lechos con el fin de no transmitir los movimientos de un lado de la cama al otro.

2. Ahorro a largo plazo

Algo a tener muy en cuenta al elegir un colchón para dormir en pareja es la densidad de los materiales: a mayor densidad, más consistencia y un envejecimiento y desgaste mucho más lento. Aunque claro, esto afectará también al precio y al peso del colchón.

Ten en cuenta que una densidad por debajo de 35kg/m3 solo se recomienda en colchones de invitados, segundas residencias o de uso es esporádico. La densidad de la espumación Oxicell y la capa viscoelástica de 90kg/m3 del colchón Poseidón están muy por encima de los colchones que se ofrecen en el mercado, todo ello a un precio más que accesible.

3. Mayor higiene

Aunque los ácaros no son visibles, una persona alérgica notará enseguida su presencia en un colchón. Por esta razón, cada elemento debe estar preparado para prevenir que la persona pueda sufrir alguna alergia. El colchón Poseidón tiene una transpirabilidad media-alta por lo que la proliferación de bacterias en el colchón será mucho menor. ¡Olvídate de los estornudos y la congestión en la cama!

4. Cero ruidos, más pasión

Al no poseer ningún sistema de muelles que pueda producir ruido durante nuestros movimientos sobre el colchón, Poseidón es altamente silencioso. Con él se acabó el molesto “ñiqui-ñiqui” cada vez que te muevas en la cama o cuando se enciende la pasión en el dormitorio haciendo el amor. Ya no tendrás que preocuparte del mismo modo por si te escuchan tus vecinos o los más pequeños de la casa practicando algo tan íntimo como es el sexo.

Aunque de normal siempre asociamos la cama como un espacio únicamente de descanso, lo cierto es que también es el lugar perfecto donde reforzar la intimidad con nuestra pareja y disfrutar del sexo. Por ello, Poseidón no solamente es un colchón para dormir: también es un espacio donde intercambiar sentimientos profundos, compartir besos, caricias y fluidos. Si buscas el mejor colchón para tu pasión, el colchón Poseidón es el tuyo. ¡Échale un vistazo!