Descubre cómo es Virgo en la cama

Sep 11, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

El signo Virgo corresponde a todos aquellos nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Estas personas pertenecen al elemento Tierra, junto con Tauro y Capricornio, y están regidas por el planeta de Mercurio.

Pero, ¿sabes cómo es la personalidad de los Virgo en el terreno sexual? Veamos qué tienen que decir los astros sobre este signo del horóscopo.

La personalidad de Virgo

Aunque las personas Virgo tienen muchos rasgos de personalidad definida, se les reconoce principalmente por ser resolutivas, exigentes y analíticas. Este signo zodiacal está representado por el símbolo de una mujer, la cual ha sido relacionada con varias diosas como Artemisa, Astrea e incluso comparada con Afrodita al largo de la historia.

Respecto su personalidad, resulta algo frecuente que las personas Virgo anden tan ocupadas arreglando las vidas de las personas que les rodean que a menudo olvidan satisfacer sus propias necesidades. Y es que los Virgo raramente se mueven por interés individual, algo que a veces puede provocar que no se cuiden lo suficiente.

Para ser felices, los Virgo necesitan sentir que están siendo útiles, por lo que se sienten productivos al contribuir a algo más grande que ellos mismos. En cierto modo, su autoestima depende de los demás y, para sentirse valorados, necesitan sentirse queridos.

Algo recurrente en las personas con signo en Virgo es el fijarse metas, propósitos o logros constantemente. Les encanta establecerse objetivos y tachar cosas de su lista mental de tareas pendientes. Por otro lado, a los Virgo les hace sentirse felices la sensación de que están teniendo un impacto, o que al menos lo están intentando. Por ello, no resulta de extrañar que sean personas sensibles y volcadas en causas justas, puesto que son personas concienciadas y comprometidas.

¿Cómo son los Virgo en el amor y en la cama?

Por lo general, a los Virgo no les entusiasma someterse a grandes vaivenes de pasión y les provoca cierto agobio y pánico el sentirse enamorados. Los Virgo no son de enamorarse a la ligera, les gusta tener control sobre su realidad y la intensidad emocional puede evocarles sensación de caos. Esto no significa que los Virgo sean incapaces de encontrar el amor, sino que necesitan aprender a amarse antes a sí mismos.

En cierto modo, Virgo acostumbra a huir del ideal de amor romántico y puede llegar a sentirse atraído por distintas personas a la vez y sentir una conexión especial con ambas. Además, los Virgo no son extremadamente superficiales y pueden encontrar la belleza en pequeñas cosas que la mayoría de la gente encuentra insignificantes.

En ocasiones, cuando los Virgo conocen a una persona especial que les gusta, se imaginan lo perfecto que podría ser este amor y pecan de idealizar demasiados aspectos que con el tiempo suelen desmoronarse. Como resultado, Virgo puede aburrirse y distraerse fácilmente en relaciones largas, sus corazones están estancados por la lógica de sus cabezas.

En el terreno sexual los Virgo aprecian la espontaneidad, les gusta que les sorprendan en materias de sexo y están abiertos a descubrir y explorar nuevos horizontes. Los Virgo saben como seducir, son ardientes y muy fogosos por naturaleza. Cuando llegas a la cama con un Virgo, es posible que el plan ya estuviera predeterminado aunque no te dieras cuenta. Y es que Virgo disfruta sintiendo como aumenta la temperatura poco a poco y viendo como su pareja se deja seducir.

Como acabas de leer, tu cama no solamente sirve para descansar, tu colchón también tiene que aguantar largas noches de desenfreno y pasión. Seas Virgo o no, si quieres disfrutar del sexo en buena compañía, mejor contar con un colchón de matrimonio o un modelo King size. ¡Disfruta durmiendo y haciendo el amor sin caerte de la cama!