Descubre cómo es Piscis en la cama

Mar 19, 2021 | TE INFORMAMOS

Los Piscis son un signo de agua junto con Cáncer y Escorpio, y esto suele significar que tienden a ser impulsivos, emocionales, intuitivos y bondadosos. Pero, ¿cómo es el carácter y la personalidad de los Piscis en el ámbito sentimental? Y ¿cómo son los Piscis en la cama y el terreno sexual?

Las personas Piscis poseen una gran imaginación y su mundo interior aparentemente fantasioso y soñador puede desencadenar en un mundo de perversión donde el sexo siempre irá ligado a los sentimientos y el cariño. Veamos qué más tienen que decir los astros sobre este signo del horóscopo en la cama.

Piscis y personalidad

El carácter de los Piscis, al igual que los peces, es un tanto escurridizo o, mejor dicho, algo escapista. Esto se debe a que no son seres conflictivos por naturaleza y por ello tratan de evitar las situaciones incómodas y los posibles problemas o discusiones. Los Piscis son altamente sensibles y muy empáticos con las personas que les rodean. En este sentido, a veces necesitan aprender a centrarse en sí mismos, en lugar de  en las necesidades de los demás. Y es que, a menudo, los Piscis sienten las cosas de forma más intensa que el resto de signos, tanto las alegrías como las penas.

Piscis es un signo de agua que destaca por su sensibilidad y sentido compasivo. Las personas Piscis parecen estar embadurnadas de puro sentimiento y sus actos se mueven antes por el corazón que por la cabeza. Además, este signo es conocido por su temperamento artístico y la capacidad de poseer una imaginación brillante. Estas facultades a veces pueden hacerles escapar del mundo para evadirse bajo la creatividad.

¿Cómo son los Piscis en la cama?

Las personas que nacen bajo este signo tienden a guiarse por los sentimientos sinceros y aunque pueda parecer algo idílico, los Piscis creen en el amor. Para los Piscis el amor puede ir mucho más allá de la concepción romántica de las películas y los cuentos de hadas. Para ellos el amor significa confianza, cariño, respeto y cuidados. Los Piscis no entienden el sexo sin sentimientos y necesitan sentir complicidad y afecto para entregarse por completo en la cama.

La dualidad que sienten en su interior está representada en su signo con dos peces que se mueven en direcciones opuestas entre sí. En este sentido, cuando consiguen relajarse y liberar los instintos más primarios, se convierten en uno de los signos más calientes y ardientes del horóscopo.

Cuando están con una persona por la que sienten mucha pasión, pueden quedarse en la cama día y noche olvidándose del mundo más allá de la superficie del colchón. A menudo, los Piscis tienden a centrarse demasiado en dar placer a la otra persona olvidándose casi de su propio placer.

Con Piscis se aprende a valorar la importancia de una caricia, la magia que puede remover un beso y el amor que encierra una mirada. En este sentido, en el campo sexual les resulta crucial el camino de la complicidad para llegar a nuevos territorios inexplorados llenos de placer, lujuria y sentimiento.

Como hemos dicho, los Piscis son personas creativas incluso en la cama y una vez ganada esta confianza y complicidad disfrutan experimentando con el placer y realizando juegos eróticos para no caer en la monotonía.

En conclusión, como ves, la cama es un altar no solamente para disfrutar del descanso, sino también del sexo y los buenos momentos junto a tu pareja. Tanto si eres Piscis como si no, invertir en un buen colchón que se adapte a tu descanso es la clave para afrontar el día a día, en todos sus ámbitos. Y es que, ¿sabías que pasamos una media de 23 años de nuestra vida durmiendo?