Descubre cómo es Leo en la cama

Ago 3, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Los Leo son un signo de fuego (junto con Aries y Sagitario) y este elemento se asocia en el horóscopo con el deseo y la pasión. Las personas nacidas bajo este signo acostumbran a ser seguras de sí mismas, o al menos esa es la impresión que quieren trasmitirles al resto de personas.

Pero, ¿cómo es la personalidad de los Leo en el ámbito sentimental? Y ¿cómo actúan los Leo en el terreno sexual? Veamos qué tienen que decir los astros sobre este signo del horóscopo.

¿Cómo es Leo en la cama?

El signo del horóscopo Leo está gobernado por el Sol y puede que esto provoque que en el campo sexo-afectivo los Leo se caractericen por ser amantes ardientes, entusiastas y llenos de pasión. Las personas Leo comparten abiertamente sus deseos y necesidades, son grandes comunicadores y no dudarán en decirles a sus parejas lo que exactamente les excita.

De todos los signos del zodíaco, las personas de Leo tienden a ser uno de los signos más perversos que existen. Y es que a la gente de Leo les encanta probar cosas nuevas y acostumbran a tener una mentalidad muy abierta. Por lo que no es de extrañar que sus prácticas sexuales en la cama incluyan juguetes eróticos e incluso pueden divertirse experimentando con el bondage y otras cosas por el estilo.

Las características de la sexualidad de Leo revelan que son personas que tienden a concentrarse en complacerse a sí mismas antes de complacer a sus parejas, pero esto no significa que ignoren las necesidades de su pareja. A medida que pasa el tiempo, una persona Leo comprenderá mejor a su pareja y su vida sexual mejorará gracias a ello.

Las posiciones sexuales favoritas para Leo

Aunque es relativo a cada persona, lo cierto es que podríamos hablar de ciertas posiciones más preferidas por el signo Leo:

El elefante

En esta cómoda posición, la persona activa se arrodilla y se inclina ligeramente hacia atrás. El receptor se coloca sobre los muslos de su pareja, envolviendo sus piernas alrededor de su cuerpo. Además, también puede envolver sus brazos en su cuello e inclinarse ligeramente hacia atrás mientras él o ella lo agarra por la cintura.

Esta posición cara a cara permite mantener contacto visual, darse besos, tocarse y disfrutar de movimientos libres y salvajes. ¿Te atreves a probarla?

Capitán

En esta postura sexual, el receptor se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas en forma de V. Tras esto, la otra parte de la pareja se arrodilla entre las piernas cogiendo sus tobillos con las manos. Desde aquí puede penetrar a su amante mientras se aguantan la mirada y la temperatura va subiendo.

La telaraña

Esta postura es genial para sentir el contacto próximo, en ella la pareja se sientan uno sobre el otro cruzando las piernas como una tijera. La posición permite una cercanía física incomparable y un contacto de corazón a corazón. El tipo de penetración que se puede lograr con las piernas entrelazadas puede aumentar la sensación de placer sobre ambos.

En esta posición, la pareja puede besarse, lamerse o mordisquearse los senos, la boca, el cuello o las orejas. Una experiencia íntima y sensual que volverá loco a cualquier Leo y una bonita forma de empezar el día en pareja desde la cama.

León

En esta variación del estilo perrito, la persona activa penetra a su pareja desde detrás cambiando los ritmos e intensidades con la finalidad de que su pareja se sienta como la reina o el rey salvaje de la sabana. Dos leones en celo teniendo sexo desenfrenado. ¿Nada mal, verdad?

El receptor, que yace boca abajo, apoya sus manos por delante, doblando los codos y doblando también una pierna para que su torso esté ligeramente elevado. Tras ello, su pareja inicia la penetración y abraza su torso.

¿Quién dijo que un colchón solo sirve para dormir? Si quieres disfrutar del sexo y el amor, en Maxcolchon te recomendamos los colches de matrimonio o los modelos King size. ¡Tú pones los límites, que no lo haga tu colchón!