Descubre cómo es Escorpio en la cama

Nov 6, 2021 | CURIOSIDADES, HOROSCOPO | 0 Comentarios

El signo de Escorpio corresponde a todos aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Según la astrología, las personas con este signo destacan por ser decididas, nobles, leales y, sobre todo, por poseer una gran inteligencia emocional.

Pero, ¿sabes cómo es la personalidad de los Escorpio en el terreno sexual? Veamos qué tienen que decir los astros sobre este signo del horóscopo.

Escorpio en el amor

Este signo del horóscopo pertenece, junto a Piscis y Cáncer, al elemento agua y, a su vez, es uno de los cuatro signos de naturaleza fija dentro del zodiaco como Tauro, Leo y Acuario. Escorpio destaca por ser  intenso, apasionado, atrevido y exigente en el amor. No obstante, por lo que principalmente se reconoce a las personas Escorpio es por su temperamento seductor, leal y cariñoso.

Aunque los Escorpio pueden parecer, en un primer momento, personas apáticas e incluso frías,  no es más que una coraza que utilizan para esconder un sinfín de sentimientos contrarios a lo que la gente pueda pensar. Abrirse completamente es un privilegio que Escorpio no quiere darle a cualquiera, ya que les asusta mostrarse vulnerables.

De hecho, los Escorpio son personas con una sensibilidad y una dulzura escondida que solo aquellos con la paciencia y constancia suficiente han podido disfrutar.

¿Cómo son los Escorpio en  la cama?

Las personas con el signo zodiacal de Escorpio no siempre pueden  controlar sus impulsos, son seres apasionados y buscan experiencias que les permitan recrear o expresar esa pasión de una manera física.

En el siglo II a. C., el astrónomo, astrólogo, químico, geógrafo y matemático griego Claudio Ptolomeo mencionaba que el signo de Escorpio rige los genitales y está asociado a la fertilidad, la fecundidad y al rejuvenecimiento. Resulta curioso, ¿verdad?

Descubre cómo es Escorpio en la cama

El dormitorio es el hábitat natural de un Escorpio,  donde más picante y juguetón puede llegar a ser. Y es que los Escorpio están cargados de seducción, misterio, fogosidad y desenfreno. Una noche de sexo con un Escorpio puede convertirse en una de las mejores experiencias lujuriosas que puedas tener. Además de darlo todo en cada beso y caricia, se mueven con una soltura magistral en la cama. 

El signo del horóscopo de Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento y está regido por los planetas de Marte y el antiguo Plutón. El planeta rojo ejerce una energía que les lleva a ser personas ambiciosas y con cierto anhelo de poder en todos los campos de la vida, incluso en el dormitorio. Esto podría relacionarse con el hecho de que pueda gustarles mantener un rol dominante pero respetuoso en la cama con sus parejas. 

No obstante, gracias a su otro cogobernante astral Plutón, Escorpio supervisa dichas dinámicas de poder, por ello pueden sentirse atraídos por una variedad de roles cambiantes. Por lo general, en un encuentro sexual pueden querer ser más activos y mantener la iniciativa y durante otro, pueden estar ansiosos por que les dirijan en la cama. 

A los Escorpio les gusta recrearse pensando en sus fantasías sexuales más intensas con la intención de hacerlas realidad junto a otra persona. Les encanta experimentar en la cama y dinamitar los  tabúes en el sexo. Para disfrutar y tener como amante a un Escorpio se necesita  una mente abierta, atrevida y dispuesta a la aventura. 

Como acabas de leer, tu dormitorio no solamente sirve para descansar, por ello tu colchón es un elemento importante a la hora de practicar sexo. Seas Escorpio o no, si quieres disfrutar del sexo en buena compañía, mejor contar con un colchón de matrimonio o un modelo King size. ¡Disfruta durmiendo y haciendo el amor sin límites en tu colchón!