Descubre como es Cáncer en la cama

Jul 8, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Para la gran mayoría de la población es muy importante tener una vida sexual activa, sea con su pareja o con un mismo. Según el horóscopo, existen algunos comportamientos sexuales comunes en cada signo del zodiaco. ¿Quieres saber cuáles son?

Te contamos qué tienen que decir los astros sobre la personalidad y el sexo en las personas con signo Cáncer. ¿Te ves reflejado en alguna de estas características?

¿Cómo es Cáncer en la cama?

Este signo de agua es uno de los signos más sensibles del Zodíaco. En este sentido, algunas de las personas de este signo suelen construirse un caparazón metafórico (como el cangrejo) para proteger sus sentimientos y evitar que les hagan daño. Aunque su corazón es difícil de penetrar, no es imposible y, una vez que se consigue, los Cáncer tienen mucho que ofrecer.

Tanto en el sexo como en el amor, Cáncer es un signo prudente. En primer lugar pueden parecer fríos, pero su potencial no se debe subestimar. Para dar rienda suelta a su pasión, los Cáncer necesitan sentir que su amante es alguien fiel y con quien pueden confiar plenamente. Son algo tradicionales en el amor y suelen buscar relaciones estables más que parejas esporádicas, y es que Cáncer es un signo que valora positivamente la idea de familia. Hacer el amor con alguien nacido bajo el signo de Cáncer es la culminación de la construcción del afecto, la sinceridad y el AMOR en mayúsculas.

Los Cáncer son personas muy hogareñas y probablemente esto les impulsa a querer mantener relaciones sexuales en la intimidad que ofrece su casa más que en cualquier otro lugar. Ahora bien, es cierto que sus fantasías no solo se limitan a tener sexo sobre la cama. La ducha, una mesa o el banco de la cocina también pueden resultar lugares sorprendentemente ardientes para Cáncer.

Con lo que más disfruta un Cáncer en la cama es con los preliminares. Por ello, la elegancia y sensualidad son aspectos clave durante el sexo para este signo. Aunque a los Cáncer les gustan las posturas tradicionales y no son de expresar el orgasmo de forma exagerada, esto no quiere decir que no disfruten plenamente del sexo.

Según el horóscopo de la sexualidad de Cáncer, los juegos previos son algo a lo que las personas Cáncer prestan mucha atención. Y es que las personas del signo Cáncer son seres intelectuales y emocionales, por ello buscan complacer tanto a sus parejas como a sus propias mentes.

Los signos más compatibles para Cáncer son Escorpio y Piscis. No obstante, también pueden casar muy bien con algunas personas Capricornio, Tauro y Acuario.

En definitiva, el sexo con una persona Cáncer es apasionado y sensual, aunque no es loco ni extremadamente enérgico. No obstante, si los dos amantes se corresponden y se sienten muy atraídos, disfrutarán de un sexo caliente y apasionado.

Las 3 posiciones sexuales favoritas para los Cáncer

Aunque todo depende de cada persona en particular, las siguientes posiciones pueden ser especialmente idóneas para las personas nacidas en el signo Cáncer:

1. La Montaña Mágica

Se trata de una pequeña variación de la clásica posición del perrito, una de las mejores posturas para alcanzar el orgasmo para los Cáncer. Te explicamos como practicarla, ¡toma nota!

La persona pasiva se arrodilla sobre el colchón y coloca varias almohadas entre la cama y su pecho, descansando sobre estas. La otra persona se colocará detrás para realizar la penetración mientras abraza a su pareja. Esta postura también sirve para estimular el famoso Punto G del que todo el mundo habla, pero que no todos han podido encontrar.

2. La flor de loto

Sin duda es una de las mejores posiciones sexuales para Cáncer porque permite el contacto pleno con los cuerpos y mirar directamente a su amante. Existes muchas variantes de esta posición, pero en la clásica el hombre se sienta con las piernas cruzadas y ella se sienta a horcajadas sobre él pasando las piernas por detrás de él.

Además, también pueden entrelazarse y rodear sus piernas por detrás su pareja. En cualquier caso, en esta posición se produce una penetración con movimientos cortos, rítmicos y muy placenteros.

3. La regadera

En esta variación de la posición del vaquero la persona activa se acuesta boca arriba mientras que la otra se coloca encima. No obstante, en lugar de permanecer erguido, el compañero de arriba presiona su cuerpo contra el compañero de abajo.

A su vez, la pareja de arriba envuelve sus manos alrededor del cuello de su pareja mientras la de abajo pone sus manos en la cintura o el trasero de su pareja. Además, podemos amplificar la intensidad a través de besos, contacto visual y pequeños mordiscos.

Como ves, tu colchón no sirve únicamente para descansar, sino también para todo lo contrario. Seas Cáncer o no, si quieres disfrutar tanto del sexo como del descanso: la solución es un buen colchón. Visita el catálogo web de Maxcolchon y encuentra el que mejor se adapte a tu descanso y tus posiciones sexuales favoritas.