Descubre cómo es Aries en la cama

Abr 6, 2021 | TE INFORMAMOS

Los aries son un signo de fuego (junto a Leo y Sagitario) y este elemento se asocia con el deseo y la pasión. Las personas nacidas bajo este signo acostumbran a ser independientes y seguras de sí mismas, o al menos esa es la impresión que quieren trasmitirles a los demás.

Pero, ¿cómo es la personalidad de los aries en el ámbito sentimental? Y ¿cómo actúan los aries en la cama y en el terreno sexual? Veamos qué tienen que decir los astros sobre este signo del horóscopo sobre estas cuestiones.

La personalidad de los aries

En astrología, Aries es el primer signo del zodíaco y corresponde a aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Los nacidos en estas fechas se asocian con el equinoccio de primavera y el planeta que regenta este signo del zodiaco es Marte. El color de este símbolo es el rojo y las piedras preciosas con las que se identifica son el jaspe y el diamante. Pero, más allá de estos datos, ¿cómo es el carácter de los Aries?

Los aries se caracterizan por su impulsividad y su temperamento inquieto. Siempre buscan mantenerse activos, de ahí su gran capacidad de iniciativa y su espíritu emprendedor. No obstante, aunque tienen ideas brillantes, no acostumbran a ser demasiado prácticos ni resolutivos y necesitan la ayuda de otros para llevar a cabo sus propósitos. Son inteligentes, pero a veces pecan de demasiado optimistas e intentan hacer las cosas demasiado rápido debido a su naturaleza impulsiva.

Las personas aries prefieren vivir el presente, disfrutando del momento, sin pensar demasiado en el pasado y sin preocuparse demasiado por el futuro. También suelen ser honestos y muy directos en sus relaciones personales. Además, son buenos amigos de sus amigos, pero a veces pueden resultar un tanto irritables y herir las sensibilidades de los demás sin pretenderlo.

Ante algunas situaciones, los aries pueden actuar de forma egoísta y egocéntrica, anteponiendo sus propios intereses por encima de los demás. No obstante, suelen estar dispuestos a ayudar a quien lo necesite, siempre y cuando no se le exija o se le presione para hacerlo.

¿Cómo son los aries en la cama y en el sexo?

Es un signo de fuego y, como no podía ser de otra manera, esto significa que son uno de los signos zodiacales más sexuales del horóscopo. Y es que los aries en el terreno sexual acostumbran a ser atrevidos, seguros de sí mismos, dinámicos, impulsivos y muy fogosos.

No tienen mucha sutileza ni son de entretenerse mucho con los preliminares, ya que su instinto impulsivo quiere encontrar la satisfacción casi al instante. Los aries son los compañeros perfectos para aquellos que busquen disfrutar de un sexo pasional y de gran intensidad.

Los aries necesitan un sexo lleno de energía, posturas diferentes y espontaneidad. Y es que se aburren rápidamente con las cosas y por ello buscan experimentar y divertirse constantemente en el terreno sexual y en la vida misma. Les gusta probar todo tipo de fantasías sexuales y son abiertos de mentalidad. Por ello, las personas de este signo zodiacal acostumbran a ser curiosas sexualmente y les gusta experimentar, ya sea con juegos picantes, fantasía, juguetes sexuales o lencería sexy. En definitiva, el sexo para los aries puede resultar toda una aventura.

Por otro lado, los aries tienden a separar el sexo del amor, ya que en ocasiones solo quieren pasarlo bien sin ataduras ni compromisos. Aries destaca por ser un signo con un rol dominante en las relaciones sexuales, aunque a veces les conviene dejarse llevar y cruzarse con otras personas que les quiten las riendas en la cama.

Como ves, la cama no sirve únicamente para descansar cada noche, sino también para disfrutar del cariño, el deseo y el sexo apasionado. Tanto si eres Aries como si no, un buen colchón es la clave para afrontar el día a día, en todos sus ámbitos. Visita nuestro catálogo web y encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.