Cuándo un topper puede mejorar mi descanso

Jul 1, 2019 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Dormir sobre una  mala superficie puede suponer unas consecuencias nefastas para tu cuerpo y tu estado de ánimo. La falta de sueño puede convertir cualquier día normal en uno desagradable. Si duermes sobre un colchón incómodo, espera un momento antes tirarlo porque a continuación vas a descubrir cómo un Topper puede ayudarte a mejorar tu descanso.

Un topper o sobrecolchón es un elemento acolchado de entre 4 y 7 cm de grosor que se coloca sobre el colchón para aumentar la comodidad y el soporte del mismo. Muchas veces se emplea para compensar una cama que es demasiado blanda, demasiado firme o como una forma de extender la vida útil de un lecho que se está volviendo incómodo. En la mayoría de los casos son bastante económicos en comparación con un colchón nuevo.

Dormir sobre una  mala superficie puede suponer unas consecuencias nefastas para tu cuerpo y tu estado de ánimo. La falta de sueño puede convertir cualquier día normal en uno desagradable. Si duermes sobre un colchón incómodo, espera un momento antes tirarlo porque a continuación vas a descubrir cómo un Topper puede ayudarte a mejorar tu descanso.

Los colchones duros y firmes tienden a beneficiarse más de un topper. El uso de un sobrecolchón en una cama más dura o desgastada, proporciona una alternativa rápida y temporal. Están diseñados para ofrecer una mayor comodidad sobre el cuerpo y para aportar una sensación más mullida en la mayoría de los casos.

 

Soluciones para las personas que comparten colchón

 

Incluso si tienes un colchón de buena calidad, el topper adecuado puede complementarlo. Un mismo colchón, aunque sea bueno, puede resultar cómodo para algunas personas, pero para otras puede que no sea así. Si compartes cama y éste es tu caso, puedes colocar un sobrecolchón sobre una de las mitades para solucionar el problema y cubrir así las necesidades de ambas partes.

 

Como opción de descanso si estás viviendo de alquiler o para dormitorios de segunda residencia.

Si estás viviendo de alquiler y no puedes reemplazar la cama, invertir en un topper se convierte en una necesidad. De la misma forma que supone una solución muy económica incorporarlo en segundas residencias, donde acudirás durante las vacaciones y tan solo estarás allí unos días o semanas.

 

Has comprado tu colchón y unos meses después te das cuenta de que es demasiado firme o blando.

A menudo las personas creen que han encontrado el colchón con la firmeza perfecta, pero pasados unos meses se percatan de que no es así. Incorporar una cubierta de colchón es una elección perfecta para dotarlo de mayor o menor firmeza.

donde encontrar un topper barato

Necesitas alargar la vida de tu colchón

Alargar el uso de un colchón es posible añadiendo un topper sobre él. Sufrirás menos las consecuencias del desgaste y te costará menos que adquirir uno nuevo. Al elegir un topper deberás considerar los mismos criterios que al escoger un colchón. En Maxcolchon los tienes en distintos tipos de materiales y niveles de firmeza.

A veces se trata de una preferencia personal, por ejemplo si te gusta dormir sobre una superficie más dura, pero tu cama es más blanda de lo que deseas, te sugerimos que optes por la opción Topper Oxicell, con el que lograrás aumentar firmeza de tu colchón, modificando por completo el efecto sobre tu descanso. Si por el contrario buscas disminuir la dureza, con el Topper Látex obtendrás una sensación más suave en tu descanso.

Un topper de gran calidad puede transformar de manera económica tu colchón en uno que te proporcione una noche de descanso larga y tranquila. Te recomendamos que antes de comprar uno, identifiques los problemas que tienes con tu cama. Si necesitas ayuda nuestro equipo de expertas en el descanso te ofrecerán la mejor solución.