Crea tu dormitorio ideal

Dic 14, 2020 | TE INFORMAMOS

El dormitorio ideal debería ser el refugio en el que poder relajarnos cada noche. Aunque muchas veces no le damos la suficiente importancia por pensar que es una estancia que solo se utiliza para dormir, tener la habitación decorada conforme a nuestras preferencias nos ayudará a obtener un mejor descanso.

Sin embargo, en algunas ocasiones nos cuesta decidir porque a priori no sabemos cómo quedarían los productos por los que estamos interesados. Por eso, para resolver las dudas con las que te puedes encontrar a la hora de elegir el estilismo adecuado, te ofrecemos el apoyo de nuestro simulador.

Con el simulador de Maxcolchon tienes la posibilidad de realizar tantas combinaciones como quieras. Incluso si no estás totalmente decidido ya sea debido a los colores o por los acabados, partiendo de la muestra que te ofrece nuestra web puedes ir modificando los modelos para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Tan solo tienes que pinchar en nuestra sección de ropa de cama y empezar a realizar tus propias composiciones. Contamos con el simulador de cojines en el que además se incluyen las opciones para canapés y cabeceros. Además, también disponemos del simulador de ropa de cama en el que encontrarás las posibilidades para acoplar los diferentes tipos de sábanas, fundas nórdicas, almohadas, cojines y sus correspondientes tipos de relleno.

En definitiva, es una forma cómoda y práctica de visualizar el resultado final de las diferentes alternativas. Aun así, hay una serie de elementos básicos a los que es conveniente prestar la atención necesaria para decorar la habitación. Es importante mantener en ellos cierta coordinación, así como conseguir el toque de elegancia y comodidad si quieres crear el dormitorio ideal:

Cabeceros con estilo

El cabecero es una de las piezas que ofrece un ambiente confortable y acogedor en el dormitorio. Aunque la oferta y los modelos son variados, nuestra sugerencia es que te decantes por uno de nuestros tapizados en polipiel, chenilla, aqualine o ecolife.

Sus diseños varían según las preferencias de algo sencillo como los lisos, o bien de capitoné si quieres dar un aspecto más elegante a la habitación. Incluso para tu comodidad disponemos de cabeceros con iluminación integrada para sacar el mayor partido a tu descanso.

¿No sabes por cual decidirte? Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos. Así podrás ir cambiando los diferentes modelos de cabeceros para comprobar el que mejor quedaría con tu canapé o con las fundas nórdicas de tu cama.

Canapés funcionales

Uno de elementos más funcionales del dormitorio son los canapés abatibles. Nos permiten añadir un espacio de almacenaje extra a nuestras habitaciones. Además, te damos la posibilidad de optar por una abertura lateral o frontal dependiendo del tamaño de la estancia.

Sábanas y fundas nórdicas

Para vestir la cama el uso de ropa de algodón es un básico en cualquier época del año. Con este tipo de tejido tienes garantizada la calidez y transpirabilidad para pasar la noche.  Aunque, si lo prefieres, también disponemos de sábanas en mezcla de poliéster y algodón e incluso de algodón de 200 hilos en el caso de que sean tus favoritas.

Tienes la posibilidad de combinar las sábanas bajeras con la encimera o seleccionar entre las fundas nórdicas lisas, bicolor o tricolor. Después de decidir este paso, tan solo te queda continuar y elegir el color. ¡Echa un vistazo y te sorprenderá la variedad de tonos por los que puedes optar!

Cojines y almohadas

Para finalizar el aspecto de tu cama, te aconsejamos colocar cojines y almohadas de diferentes tamaños y colores. Este tipo de combinación es una de las tendencias decorativas en los dormitorios que continúa vigente actualidad.

La ventaja de usar nuestro simulador es que puedes visualizar fácilmente las diferentes propuestas de medidas, colores y acabados. Así, podrás colocarlos a juego con las sábanas o las fundas nórdicas o bien personalizar la composición creando tus propios contrastes.

Si aún crees que decidir la decoración de tu habitación es un problema, visita la web de Maxcolchon y comprueba que nuestro simulador te ofrece todas las opciones para satisfacer tus gustos personales. Por eso, no lo dudes y aprovecha las facilidades que te ofrecemos para conseguir tu dormitorio ideal. ¡Te esperamos!