¿Cómo elegir el colchón perfecto? La fórmula diseñada por Maxcolchon

Abr 20, 2021 | TE INFORMAMOS

¿Sabes cómo elegir el colchón perfecto a través de la página de Maxcolchon? Siguiendo nuestra filosofía de ayudar al cliente durante todo el proceso de compra, en nuestra web encontrarás una fórmula infalible. Un simulador que diseñará el colchón de tus sueños a través de unos parámetros muy sencillos y una navegación para todos los públicos. Tan solo tendrás que viajar por las siguientes casillas e ir contestando a un simple cuestionario en el que se te facilitarán todas las opciones posibles:

A través del resultado final, nuestro simulador arrojará una serie modelos. Las opciones que más se acercan a lo que estás pensando. Modelos que inevitablemente se adaptarán a todos esos requisitos y parámetros que tú demandabas y que, gracias a nuestra fórmula, ya puedes vislumbrar.

¿Cómo funciona nuestro simulador de colchones?

En tiempos de pandemia, confinamientos, restricciones y cuarentena, la experiencia de acercarse a los establecimientos físicos para realizar nuestras compras se ha complicado. Ya sea por las propias leyes o por nuestra propia responsabilidad civil y social, últimamente es preferible adquirir los productos que necesitamos de manera online. Pero, ¿qué pasa cuando lo que estamos buscando es algo tan sensitivo como un colchón? ¿Podemos encontrar el colchón que necesitamos sin ni siquiera poder tocarlo? Con Maxcolchon, sí.

Incluso antes de que el mundo cambiara por culpa del Covid-19, en nuestra página web implementamos una fórmula perfecta que ayuda a nuestros clientes a realizar sus compras. Es ahí, en nuestra página web, donde podrás encontrar el simulador de colchones. Un test online que te ayudará a encontrar lo que estás buscando a pesar de hacerlo desde la distancia y sin poder sentir sus niveles de firmeza.

Nuestro equipo de profesionales y expertos en el mundo del descanso supieron sintetizar los conceptos más importantes que tenemos las personas a la hora de escoger un colchón para la realización de este simulador. Cinco campos diferentes que cubren una especie de formulario que no necesita de expertos en informática para cumplimentarlo. En una única página realizarás el filtrado de factores que te llevarán al colchón que necesitas

Complexión y número de durmientes: ¿Vas a dormir solo o estás buscando un colchón también para tu pareja? Marca la casilla de “Duermo solo” si la cama que necesitas es para ti o, en su defecto, escoge entre “Normal, Robusto y Delgado” tanto en tu complexión como en la de tu pareja. Este será el primer parámetro de nuestro test infalible.

Firmeza: ¿Cómo te gusta que te acoja un colchón? Con el siguiente punto podrás escoger entre tres diferentes opciones: “Mullido, Intermedio y Duro”. Para entender mejor cuál es la acogida y la sensación, tendrás que recordar cómo ha sido la experiencia previa con otros colchones, sobre qué base vas a ponerlo, tu fisionomía e incluso la edad. ¿Los motivos? Una persona gruesa necesitará una firmeza más dura y alguien que supere los 70 años y vaya a pasar más tiempo en la cama, una firmeza mullida.

Transpirabilidad: Si eres de esos durmientes que pasa calor cuando duerme y sufre de excesiva sudoración (sobre todo en verano), este punto resultará más que importante.  Nuestro test te preguntará si “¿Pasas mucho calor cuando duermes?” y tú solo tendrás que seleccionar entre “Sí, Normal o No”.

Tamaño: Las dimensiones del colchón será el siguiente punto. Para seleccionarlo, es importante que tengas en cuenta el espacio que hay en tu dormitorio y las propias dimensiones de tu base (somier, canapé…). Marca el ancho y el largo de tu modelo y estarás a punto de encontrar el colchón de tus sueños.

Presupuesto: El catálogo de Maxcolchon dispone de una colección de modelos que oscilarán entre los 200 euros y los que podrás adquirir a un precio superior a 1.000. Como puedes ver, infinitas posibilidades para todas las economías familiares. En Maxcolchon no queremos que elijas el colchón teniendo en cuenta el precio, sino el colchón que realmente cubre tus necesidades. Por ello, te recordamos que tenemos una gran variedad de formas de pago que se adaptan a tus necesidades.