¿Cómo duermen las personas con el signo del zodiaco de Cáncer?

Jul 15, 2019 | CURIOSIDADES, HOROSCOPO | 0 Comentarios

Son del signo Cáncer los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Representado por el cangrejo, está regido por la Luna y, junto a Piscis y Escorpio, pertenece al elemento agua. Antes de ver cómo duermen los Cáncer, vamos a contextualizar este signo zodiacal analizando brevemente su carácter.

Cómo es el carácter de los Cáncer

Entre todos los signos del zodiaco posiblemente Cáncer sea el menos claro y contradictorio. Su carácter puede ir desde la brillantez hasta la más absoluta timidez. Por fuera pueden parecer resistentes y decididos, incluso tercos; por dentro, sin embargo, muestran una gran sensibilidad y empatía, especialmente hacia las personas que quieren.

Quienes se rigen por el signo Cáncer son personas muy hogareñas. Consideran su casa como una de especie de nido en el que refugiarse cuando el ruido externo les resulta intolerable. Adaptan su hogar a sus propias necesidades, sin preocuparse de convertirlo en un escaparate para deslumbrar a las visitas.

Las personas con el signo del zodiaco de Cáncer destacan por su capacidad imaginativa y por ser, en general, muy hogareñas

Son personas muy imaginativas, incluso llegan a ser fantasiosas, con grandes ideales románticos. Estos ideales los ven plasmados muchas veces en sus grandes aficiones: música, literatura y, especialmente, todo lo relacionado con las artes escénicas. No en vano son muchísimo los cáncer que se dedican al mundo de la interpretación, llegando a alcanzar la excelencia en casos como Meryl Streep, Tom Hanks, Tom Cruise, Benedict Cumbertbatch y muchas otras estrellas de cine.

El gran reto de los Cáncer es conciliar sus contradicciones, ese retraimiento que los impulsa a aislarse en lo más profundo de su hogar y, a su vez, esa extroversión que los impulsa hacia las expresiones artísticas y el contacto con la gente. Cuando consiguen ese equilibrio son las personas más inspiradoras del mundo.

signo del horoscopo para dormir

¿Cómo duermen los Cáncer?

La gran capacidad imaginativa de los Cáncer los hace muy propensos a los sueños, en los que suelen encontrar un sentido premonitorio si se vuelven recurrentes. Esa cierta terquedad de su carácter les impulsa a buscar un significado a estos sueños hasta el punto de provocarles una cierta intranquilidad si no lo consiguen. Los Cáncer suelen ser asiduos compradores de libros que tratan sobre los distintos significados y la interpretación de los sueños.

Otra contradicción en los Cáncer es que compaginan una extrema facilidad para dormir en cualquier sitioen la cama, en una silla, en el suelo o, exagerando un poco, sobre el palo de una escoba- con una extrema facilidad para ser despertados por el más mínimo ruido o por una simple brisa que les dé en la cara. Es por eso que no son muy amantes de dormir la siesta, necesitan el silencio y el recogimiento de la noche para que nada pueda perturbar su sueño.

Es muy recomendable que los Cáncer tengan a mano tapones para los oídos e incluso un antifaz de ojos en su mesita de noche y que, si es posible, no vivan en zonas de excesivo ajetreo nocturno. Son personas más de urbanización que de zona de copas.