Cómo duerme Virgo

Sep 14, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

¿Sabías que cada signo del horóscopo tiene unas características a la hora de dormir? En general, los Virgo son muy analíticos y perfeccionistas, algo que les puede llevar a tener dificultades para coger el sueño.

Los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre destacan por su eficiencia en el campo laboral o estudiantil, además son personas con altas capacidades para conseguir sus propósitos. Pero, ¿quieres saber cómo duermen los Virgo?

¿Cómo es el descanso de los Virgo?

A este signo zodiacal no le gustan las prisas de buena mañana, necesita levantarse con tiempo para tomar el café y desayunar con tranquilidad mientras escucha sus canciones favoritas. A los Virgo les gusta cogerse las cosas con tiempo, aunque no destacan precisamente por su puntualidad.

Aunque se acuesten pronto, pueden pasarse horas y horas en la cama reflexionando sobre vida o pensando en el pasado y el futuro. Siempre perfeccionistas, los Virgo son los más propensos a sufrir insomnio por la costumbre de pensar demasiado y analizar cada detalle de su día a día.

Cabe señalar que a los Virgo no les gusta dormir en cualquier lugar y necesitan un dormitorio organizado, con un buen colchón y con sábanas limpias con las que arroparse. Les puede resultar difícil dormir en un lugar nuevo, ya que para ellos su cama es el lugar perfecto donde soñar. Para ellos, la belleza, el orden y la higiene son factores importantes que no pueden faltar, ya que mermarían la calidad de su descanso.

Los Virgo tienden a experimentar muchos sueños a lo largo de la noche y son algo sensibles a las pesadillas. Muchas personas nunca recuerdan sus sueños al despertarse, mientras que los Virgo tienen la habilidad de recordarlos con mayor facilidad.

Las personas con el signo zodiacal de Virgo no suelen dormir en una única posición y se mueven bastante en la cama. Les encanta estirarse lo máximo posible, algo que les ayuda a sentirse más relajados y a destensar los músculos después de un día agotador.

5 consejos para mejorar el descanso de los Virgo

Si eres Virgo, aquí tienes 5 consejos básicos que mejorarán la calidad de tu descanso para obtener un sueño más reparador y profundo. ¡Toma nota!

1. Apagar los dispositivos móviles

Sabemos que las personas Virgo acostumbran a destacar por ser muy trabajadoras y por tener mucho apego a su vida social y cuidar de sus amistades. No obstante, el momento de acurrucarse en la cama no es el más indicado para contestar emails de trabajo, repasar el calendario y las tareas del día siguiente. Tampoco es el mejor momento para repasar las conversaciones en el grupo de amigas en WhatsApp o iniciar conversaciones interminables.

Al entrar en el dormitorio desconecta tu teléfono, ponlo en modo avión o en silencio y no le hagas ningún caso. Un gesto tan sencillo puede mejorar altamente la calidad de sueño en los Virgo, ya que su temperamento nervioso puede causarle problemas para relajarse antes de dormir.

2. Acostarse cada noche a la misma hora

Es importante mantener un horario fijo a la hora de acostarse cada día. Ya que de esta forma crearemos un hábito de sueño saludable que nos facilitará conciliar el sueño de forma más rápida al llegar a la cama.

3. Crear un clima relajante

Basta con mantener el dormitorio fresco, limpio, oscuro y silencioso. Además, una iluminación tenue muy suave y algún ambientador natural como las varitas de incienso pueden ayudar a los Virgo a relajarse antes de dormir.

4. Cenar ligero antes de dormir

Evitar algunos alimentos a la hora de cenar puede mejorar la calidad en el descanso. Y es que, por la noche, los médicos y nutricionistas recomiendan no ingerir comidas pesadas que pueden alargar y complicar la digestión.

Algunos alimentos a evitar por la noche son la carne roja, las comidas procesadas y fritas, salsas picantes, los carbohidratos y las bebidas energéticas con azúcares o cafeína.

5. Un colchón en buen estado

Un colchón viejo y deformado puede ser el culpable de noches de insomnio y despertares con dolores musculares. Es importante no alargar la vida útil de nuestro colchón más de 10 años, sea cual sea el signo de tu horóscopo.

En nuestro catálogo online podrás encontrar gran variedad de colchones con distintas prestaciones y materiales, asequibles a cualquier presupuesto. Descubre el colchón que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo, que el horóscopo no sea el único que decida por ti. ¡Cuida tu salud y cuida tu descanso!