Cómo duerme Tauro

May 5, 2021 | TE INFORMAMOS

¿Sabías que cada signo del horóscopo tiene unas características a la hora de dormir? En general, los Tauro son muy dormilones y les encanta estar en la cama tumbados cuando pueden permitírselo.

Los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo destacan por su temperamento tranquilo y relajado, por ello la cama es uno de sus lugares favoritos. ¿Quieres conocer cómo duermen los Tauro?

¿Cómo es el descanso de los Tauro?

Este signo zodiacal requiere de esa hora extra cada mañana para poder despertarse por completo. Y es que, aunque se acuesten pronto o duerman más de 7 horas, a los Tauro suele costarles salir de la cama y necesitan más de una alarma para levantarse.

Venus rige el zodíaco de Tauro, lo que significa que para Tauro todo está regido por la belleza. La influencia de Venus es bastante evidente en los hábitos de sueño del signo solar, destacando el hecho de que pueden dormir durante largos períodos prolongados sin queja ninguna.

No obstante, cabe señalar que los Tauro no pueden dormir en cualquier lugar y necesitan una habitación bien ordenada, con un buen colchón y con sábanas limpias con las que quedar bien arropados. A menudo, les resulta difícil dormir en un lugar nuevo, ya que su cama es el lugar perfecto donde soñar profundamente. Para ellos, la belleza, el orden y la higiene son factores importantes que no pueden faltar, ya que mermarían la calidad de su descanso.

Algo a evitar con una persona Tauro son las discusiones antes de acostarse, menos aún cuando se está en la cama. Para Tauro la cama es casi un espacio sagrado en el que permanecer en sintonía con las buenas energías. Tras una discusión, su reacción podría ser incontrolable y desmedida, como una embestida que se lleva todo por delante y acaba mal.

Los Tauro duermen mejor cuando tienen buena compañía y sienten el calor de una persona querida cerca. Además, tienden a experimentar muchos sueños a lo largo de la noche y son sensibles a las pesadillas. Los Tauro no suelen dormir en una única posición y se mueven bastante en la cama. Es muy común en ellos estirarse lo máximo posible, ya que les ayuda a sentirse relajados y destensar los músculos después de un día agotador.

5 consejos para mejorar el descanso de los Tauro

Si eres Tauro, aquí tienes 5 consejos para mejorar la calidad de tu descanso con un sueño reparador y profundo. ¡Toma nota!

1. Desconectar los dispositivos móviles

El momento de acostarse no es el más indicado para contestar emails de trabajo o  repasar el calendario y las tareas del día siguiente. Al entrar en el dormitorio desconecta tu teléfono, ponlo en modo avión o en silencio y no le hagas ningún caso. Un gesto tan sencillo puede mejorar altamente la calidad de sueño de los Tauro, ya que su temperamento es susceptible a las emociones y los ruidos.

2. Mantener una rutina de sueño estable

Es importante mantener un horario fijo a la hora de acostarse cada día. De esta forma crearemos un hábito de sueño saludable que nos facilitará conciliar el sueño más rápidamente al llegar a la cama.

 3. Crear un clima relajante

Basta con mantener el dormitorio fresco, limpio, oscuro y silencioso. Además, una iluminación tenue muy suave y algún ambientador natural o el incienso pueden ayudar a los Tauro a relajarse antes de dormir.

4. Evita algunos alimentos antes de dormir

Es importante evitar algunos alimentos pesados a la hora de cenar que pueden afectar a nuestro descanso. Y es que por la noche no es recomendable sobrecargar nuestro estómago y que la digestión se alargue durante horas, ya que podemos sentir malestar e insomnio al acostarnos.

Algunos alimentos a evitar son la carne roja, las comidas procesadas y fritas, los carbohidratos y las bebidas energéticas con azúcares o cafeína.

5. Un colchón en buen estado

Un colchón viejo y deformado puede ser el culpable de noches de insomnio y despertares con dolores musculares. Es importante no alargar la vida útil de nuestro colchón más de 10 años.

En nuestro catálogo online podrás encontrar una variedad de colchones de distintos materiales y presupuestos. Descubre el colchón que más se adapta a ti y a tu bolsillo. ¡No lo dejes todo en manos de los astros, cuida tu salud y cuida tu descanso!