Cómo duerme Cáncer

Jul 13, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

La noche es esa parte del día que las personas dedicamos a dormir y descansar, pero ¿sabías qué ni siquiera cuando dormimos somos incapaces de reprimir nuestra personalidad? Y es que, según la astrología, existe una posición preferida para dormir y unas características distintas en el sueño dependiendo de cada signo zodiacal.

¡Veamos qué tienen que decir el zodiaco sobre el descanso y la personalidad del signo zodiacal Cáncer!

La personalidad de Cáncer

Si naciste entre el 22 de junio y el 22 de julio, eres del signo de Cáncer. Durante esta época del año el sol está en su cenit, el punto más alto del cielo, ya que estamos en el solsticio de verano. Las personas con el signo Cáncer corresponden al elemento agua y destacan por ser muy intuitivos y reaccionar de forma instintiva en situaciones diarias.

Un Cáncer está hecho a base de contradicciones y por ello nunca suelen darse a conocer de inmediato. Aunque las personas de este signo puedan parecer algo gruñonas, su armadura protege un carácter dulce e irresistible. Cáncer se refugia en su caparazón de cangrejo pensando en el pasado más que en el presente. Es posible que viva sumergido en recuerdos de la infancia y, por ello, este es uno de los signos más hogareños y familiares del horóscopo.

Las personas de este signo zodiacal se mueven por los buenos sentimientos, la humildad y el amor. No obstante, estos tres pilares de su sistema de valores en ocasiones pueden suponerle un problema más que en una virtud, ya que sus sentimientos suelen tener más peso en la toma de decisiones que su cabeza.

En último lugar, si algo destaca de la personalidad de los Cáncer es su naturaleza familiar. Generalmente suelen ser personas arraigadas a su territorio, por lo que no es probable que veas en ellos un espíritu aventurero ni el afán por viajar o vivir muy lejos de lo que consideran su hogar.

¿Cómo duerme Cáncer?

Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco tienden a dormir entre 9 y 10 horas diariamente, por lo que sus patrones de sueño suelen ser bastante buenos. En un día de rutina normal, no suelen tardar demasiado en dormirse nada más tocan la cama. No obstante, el planeta regente de este signo es la Luna, por lo que sus distintas fases de crecimiento pueden afectar la calidad de su descanso y desencadenar en noches con dificultad para dormir, especialmente durante la luna llena.

Cáncer destaca por su sensibilidad y empatía, cosa que a menudo les lleva a arrastrar muchos de sus problemas, pensamientos y preocupaciones hasta la cama. A la hora de acostarse suelen revivir pensamientos profundos que acaban estresando sus cerebros. En este sentido, su corazón, sus sentimientos y sus constantes cambios de humor pueden provocarle problemas para dormir.

Aunque las personas Cáncer son resolutivas y se adaptan fácilmente a los cambios, cuando viaja sufren muchas dificultades para dormir. No solo necesitan su cama para descansar plenamente, sino también dormir acompañados.

A las personas Cáncer les encanta dormir. Tanto es así que se dormirían a cualquier hora del día, ya sea en el sofá o la cama. Por ello, es quizás uno de los signos más perezosos del zodíaco, pero incluso durante el sueño es romántico. Lo ideal para este signo es tener una pareja con la que abrazarse cada noche, aunque cuando no se tiene esta suerte la almohada entre las piernas no le faltará.

Seas Cáncer o de cualquier otro signo, recuerda que un colchón viejo puede ser la causa de noches de insomnio y despertares de mal humor. Por ello, es importante no alargar la vida útil de nuestro colchón más de 10 años. En nuestro catálogo online podrás encontrar una variedad de colchones de distintos materiales y presupuestos. ¡No lo dejes todo en manos de los astros, cuida tu salud y cuida tu descanso!