Cómo conseguir un colchón de espuma plegable para este verano

Ago 12, 2020 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Dicen que “a mal tiempo, buena cara”. Y también está ese otro dicho popular que reza, “si la vida te da limones, haz limonada”. Dos expresiones que vienen al pelo de la situación actual en la que vivimos. Será un verano diferente al que tendremos que adaptarnos. Igual no podemos visitar todos los países del mundo, pero nadie nos dice que no podamos coger una furgoneta o alquilar una caravana para visitar los lugares más bonitos del territorio nacional. Y para poder disfrutar de esta experiencia a tope, nada mejor que hacerse con un colchón de espuma plegable, la opción ideal para descansar en cualquier rincón.

¿Qué es un colchón de espuma plegable? ¿Y para qué sirve?

Seguramente, los expertos y veteranos en estas lides, conocen a la perfección todas las posibilidades que el mercado les ofrece. Hablamos de esas personas con espíritu aventurero que cuentan con una furgoneta, una caravana o hasta un barco con los que se apoyan para sus viajes y vacaciones. Un pequeño porcentaje que ya conoce las bondades de los colchones de espuma plegable. Pero para el resto de gente que, adaptándose a la nueva normalidad, va a debutar en este tipo de excursiones, nada mejor que hablarles de esta maravillosa opción.

Como decimos, lo normal es que este tipo de colchones de espuma plegables se adquieran para ser utilizados en camiones, caravanas, furgonetas o incluso barcos. Por ello, resultan una opción excelente cuando llega el buen tiempo y en época estival. Gracias a sus prestaciones, los colchones de espuma plegables se pueden meter y sacar del vehículo en función de su uso.

Aunque sea un material que no se suele utilizar para la fabricación de los colchones más convencionales y, por así decirlo, de ámbito doméstico, la espuma es la composición idílica para este tipo de modelos. La razón de ser de los colchones de espuma plegable no es otra que la de resultar un producto con una adaptabilidad del 100%, amén de resultar muy fácil de plegar. Pero además, y gracias a las innovaciones tecnológicas experimentadas en el mundo del descanso, las espumas actuales son mucho más firmes que las que se utilizaban en el pasado. Por todo ello, estos modelos proporcionan unos niveles muy altos de confort, durabilidad y adaptabilidad, convirtiéndolos en las mejores camas posibles para los amantes de los viajes y la naturaleza.

¿Cómo puedo hacerme con mi propio colchón de espuma plegable?

Si has echado ya un ojo a la web de Maxcolchon, posiblemente no hayas encontrado una sección como tal dedicada a este tipo de colchones. Y es que, los modelos de espuma plegable se realizan bajo pedido. Por ello, recomendamos a los usuarios deseosos de experimentar un verano aventurero que acudan a la tienda física o más cercana o, en su defecto, llamen al número de teléfono donde damos asistencia al cliente.

Para poder realizar su fabricación, en Maxcolchon pedimos el largo, el ancho, el grosor y la altura que necesitan los pliegues del colchón para poder transportarlo una vez haya sido plegado. En el caso de no desearlo plegable, se puede pedir directamente a través de la web en el correspondiente apartado de colchones a medida.

 

Además, este tipo de colchones, a pesar de estar hechos con la mencionada espuma plegable, también pueden ir tapizados en cualquiera de nuestros tejidos: chenilla, polipiel y premium (acualine y ecolife). Por su capacidad de resistencia y lo fácil que resulta su limpieza, recomendamos la opción de chenilla.

Por último, y como sucede con los otros modelos, desde Maxcolchon aconsejamos la compra conjunta de colchón de espuma plegable con su correspondiente funda protectora. Si en casa ya hay que cubrirlos de bacterias, suciedad, polvo, moho etc… imagina lo que sucede cuando te pasas las semanas viajando de un lado para otro.