Colchones saludables: ¿cuál es el que más me conviene?

May 9, 2021 | SALUD, TE ACONSEJAMOS

¿Quieres saber cuáles son los beneficios que aportarán a tu descanso los diferentes colchones saludables de nuestro catálogo? Analizamos todas las ventajas de los mejores modelos Maxcolchon.

 Los 9 colchones saludables que mejorarán tu descanso

Colchón Naturfresh

El colchón Naturfresh se define sobre todo por su capacidad para regular la temperatura mientras duermes. Hoy en día, con el tan comentado cambio climático que ha supuesto un incremento general de las temperaturas, cada vez es más difícil poder conciliar el sueño ante el calor. Para ello, este modelo evapora la humedad y controla la temperatura del propio colchón gracias a un diseño que garantiza el mayor nivel de transpirabilidad.

Con el colchón Naturfresh todas esas personas que pasan tanto calor y tienden a sufrir sudoración nocturna, disfrutarán de un descanso más saludable. Todo gracias a la tecnología Thermocool y las diferentes prestaciones anteriormente mencionadas.

Colchón Everest

Empatado con el moldeo anterior, el colchón Everest también te proporcionará un alto nivel de frescor. ¿Cómo? Gracias a su nivel de transpirabilidad que oscila entre lo intermedio y lo alto, Everest ofrece un frescor muy necesario para todos esos durmientes calurosos. De esta manera, se convertirá en una de las mejores opciones y más saludables. Sobre todo, en los meses con mayores temperaturas del año.

Además, el colchón Everest ofrece unos niveles de firmeza intermedios, alta resiliencia, absorción de movimientos e independencia de lechos. Un modelo ergonómico diseñado para dormir en pareja con tejido sostenible.

Colchón Sojamax

Uno de los modelos más conocidos de todo el catálogo Maxcolchon. Conocido como “el colchón de los deportistas”, Sojamax ofrece un poder descontracturante que beneficia al descanso de todos aquellos a los que les gusta hacer deporte a diario. Gracias a su núcleo perfilado y su composición de material viscoelástico de 90 kilogramos, el Sojamax es uno de los colchones con más capacidad de adaptabilidad de todo el mercado.

El conjunto de las prestaciones del Sojamax ayuda a la recuperación de los músculos que más sufren el esfuerzo diario, perfecto para prevenir lesiones y contracturas.

Colchón Elasticmax

Uno de los modelos más saludables de todo nuestro catálogo. El colchón Elasticmax ofrece una espectacular capacidad de adaptación, independientemente del tipo de durmiente y las diferentes posturas. Este modelo tiene la capacidad de absorber los diferentes movimientos y giros de los usuarios a la par que garantiza un nivel de firmeza intermedio. De esta manera, Elasticmax consigue mantener perfectamente alineada la espalda del durmiente, consiguiendo así una ausencia total de presión sobre nuestro cuerpo.

Colchón Mlily Stark

El colchón Mlily Stark destaca como uno de los más completos de todo nuestro catálogo. Y lo hace gracias a un sinfín de prestaciones que aglutinan como ningún otro la comodidad, la protección del durmiente, la acogida y la sensación de frescor.

Gracias al tejido Ice-Feel y a la composición de viscogel de alta densidad que consigue disminuir la retención de calor mientras duermes, Mlily Stark se erige como uno de los modelos más transpirables del mercado. Una cualidad que irá unida a la capacidad infinita de adaptarse a tu cuerpo y sus movimientos.

Colchón Chipre

Hablar del Chipre es hablar del colchón perfecto para el descanso infantil. Este modelo garantiza como ningún otro el sueño de los más pequeños. Y lo hace porque es capaz de adaptarse a las distintas fases de crecimiento de los niños, ofreciendo en las diferentes edades el nivel de firmeza adecuado que ayudará a la correcta alineación de la espalda.

El colchón Chipre también brinda más prestaciones saludables: el tratamiento Eco-Fresche. Gracias a esta ayuda, protegeremos a nuestros hijos de dormir en un colchón proclive a acaparar bacterias y otros elementos nocivos para la salud.

Colchón Prince

El ritmo de vida actual ha incrementado los casos de personas que padecen estrés, dolores de cabeza, problemas musculares, contracturas o incluso ansiedad y depresión. Descansar mal y en un colchón de poca calidad puede duplicar las posibilidades de sufrir las consecuencias anteriormente relatadas. Es por ello que nada mejor que adquirir modelos como el Prince. Caracterizado por un nivel de firmeza alto gracias a su composición interior (una combinación de 2 cm de viscoelástica y 2,5 de SGM), también ofrece alta resiliencia acompañado de un efecto de reducción de las presiones.

Colchón Mlily Ego

A pesar de tratarse de un colchón de gama media, el Mlily Ego es un modelo diseñado para hacer sentir el máximo frescor al durmiente gracias al tejido superior Ice-Feel. Además de disponer de esta tecnología capaz de eliminar la sensación de calor, el colchón Mlily Ego ofrece un nivel de firmeza que permite la ausencia de microdespertares.

Mlily Ego está compuesto por una capa viscoelástica que contiene en su interior un núcleo de espumación que envuelve al durmiente en frescor y suavidad.

Colchón saori

Los colchones compuestos por muelles ensacados son una alterativa igual de saludable que la de sus compañeros hechos con viscoelástica o látex. Y enter los mejores modelos de muelles ensacados se sitúa el Saori: la combinación ideal entre transìrabilidad, resistencia y adaptabilidad.

El colchón Saori facilita un descanso donde emergen con fuerza la adaptación gradual del cuerpo, la liberación de presiones, el efecto descontracturante y una mejora de la circulación sanguínea. Es decir, cualidades perfectas para mejorar la salud y el descanso del durmiente.