Colchones para perros: Mejora los sueños de tu mejor amigo

May 29, 2021 | TE INFORMAMOS

Son la alegría de la casa. Los que más se alegran cuando vuelves tras un largo día de trabajo. Nuestras mascotas. Nuestros mejores amigos. Los que lo dan todo sin pedir nada a cambio. ¿Y qué menos que otorgarles el descanso que se merecen con la ayuda de los mejores colchones para perros?

5 razones por las que nuestra mascota debería dormir en su propio colchón

Afortunadamente, la creciente sensibilidad generalizada que se ha estipulado en la sociedad también ha repercutido en el mundo animal. Esa imagen antigua y rural donde los perros dormían fuera de la vivienda ha dado paso a una integración mayor en el núcleo familiar. Porque ya no son solo mascotas, sino unos miembros más de la familia que merecen las mejores condiciones para su descanso.

Pasar del típico cojín para perros a un colchón más cómodo y diseñado para ellos debe ser el bastión principal de su descanso. Y estos son los cinco beneficios con los que su sueño se verá repercutido.

 1. Confort, calidad y firmeza

Fabricados con relleno de fibra hueca termofusionada, los colchones para mascotas disponen de una calidad suprema. Una confección que evitará cualquier tipo de problema sanitario (respiratorio o alérgico) a la par que les proporcionará un descanso con firmeza baja, mullido y, sobre todo, con un nivel de transpirabilidad altísimo.

2. Son más higiénicos

Ya sabemos que los perros tienden a ensuciarse y curiosear cualquier recoveco que encuentren. Pero que ellos no entiendan de higiene, no es óbice para que nosotros no cuidemos de su salubridad. Por ello, los colchones para mascotas cuentan con prestaciones más higiénicas. Un descanso libre de olores y más limpio gracias a su funda desenfundable y lavable que cubre el núcleo del colchón. En el caso de Maxcolchon, hablamos de una funda de chenilla que podremos lavar sin ningún tipo de impedimento.

 3. El tejido que cubre el núcleo

Hablando de fundas, los tejidos que cubren nuestros colchones están fabricados con chenilla de alta calidad cuyas prestaciones van más allá de lo estético. Hablamos de tejidos cuya transpirabilidad, higiene, lavado y durabilidad permitirán el descanso a nuestro mejor amigo.

4. Un colchón cuyas dimensiones se adapten a nuestro perro y no al revés

Con el objetivo de ofrecer colchones a cualquier tipo de perro, independientemente de la raza y el tamaño que este tenga, en Maxcolchon ofrecemos una variedad muy rica de dimensiones a escoger. La recomendación de los expertos especifica que lo ideal es otorgarles un colchón cuyo tamaño sea igual o superior de largo y hasta el doble de ancho. Si bien es cierto que los perros tienden a acurrucarse para dormir, ofrecerles más espacio les ayudará a estar más cómodos en sus movimientos.

5.Tu perro descansará en un colchón con un diseño moderno y elegante

Igual que nosotros mismos buscamos un colchón cuya estética nos agrade, es importante hacer lo propio a la hora de escoger un modelo para nuestros perros. Confeccionados con un tejido de chenilla, podremos escoger entre tres colores: negro, acero o antracita. O lo que es lo mismo, diseños sobrios que casen con cualquier tipo de mobiliario y elementos decorativos de nuestra casa.

¿Qué tipo de colchón para mascotas encontrarás en el catálogo de Maxcolchon?

Una vez comprendidas las ventajas que se esconden detrás de un colchón para mascotas, en el catálogo Maxcolchon ofrecemos un modelo que cumple todos los requisitos anteriormente analizados.

El colchón perfecto para tu perro dispone de un núcleo hecho con relleno de fibra hueca termofusionada, un tejido confeccionado con chenilla. Un tapizado que podrás elegir en tres colores diferentes: negro, acero y antracita. Esta funda de quita y pon podrás lavarla y limpiarla sin ningún tipo de problema.

Respecto a las dimensiones del colchón, existe una menestra muy amplia que abarca todas las razas y tamaños de perros: 40×60 (talla S), 50×80 (talla M), 70×100 (talla L) y 80×120 (talla XL).