Colchones king size: Aprende a soñar como un rey

Jun 28, 2019 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Dormir es un proceso biológico imprescindible para cualquier ser humano. Es por eso que es tan importante escoger bien las medidas de nuestra cama, para tener un buen descanso.

Para dormir bien, es imprescindible tener en cuenta que nuestro cuerpo ha de caber bien y cómodamente en el colchón. Para ello, se aconseja normalmente que haya un espacio sobrante de unos 10 a 15 centímetros de sobra, para que los pies puedan caber bien en la cama. En el caso de ser una persona de gran tamaño seguro que has oído hablar de las camas king size. Son aquellas que cuentan con unas medidas de 200 centímetros de largo. Aunque este tamaño depende del país, normalmente es así como se conocen en España.

Así, las camas king size son camas con unas medidas de 160×200 y colchones de 180×200.  Existen desde bases, somieres y canapés hasta todo tipo de colchones con las medidas king size. Y si todavía no te parece suficiente, entonces siempre puedes recurrir a nuestra opción de colchones a medida. Ahí encontrarás lo que necesitas si un tamaño king size no llega a adaptarse a tus necesidades.

Camas King Size, perfectas para grandes espacios

Puede que seas una persona que necesita, por su altura y/o peso, un colchón con medidas especiales como los king size. O puede que simplemente tú y tu pareja necesitéis más libertad de movimientos a la hora de dormir. Esta es la solución perfecta si lo que queremos es compartir un mismo colchón con nuestra pareja, pero las medidas estándar se nos quedan pequeñas. ¿Por qué conformarse pudiendo dormir como reyes?

Adquirir uno de estos colchones puede mejorar tanto el descanso propio como el de la pareja y cada vez es más popular adquirir uno de estos colchones para el matrimonio. Lo único que hemos de tener en cuenta en este caso es si podemos disponer de una base, somier o canapé para nuestro colchón king size.

Camas King Size para grandes dormitorios

Las ventajas de escoger un colchón King Size con un fabricante

Un colchón de un tamaño tan grande como los conocidos como colchones King Size necesita un fabricante de confianza. Se trata de productos grandes y que requieren de un proceso de fabricación especialista, pese a que son medidas estándar. La principal ventaja de escoger un colchón de medidas King Size con un fabricante especialista como es Maxcolchon reside en la variedad de productos que puedes escoger.

Busques el modelo que busques, sea para la persona que sea, estará disponible en Maxcolchon. Como fabricante especialista, en Maxcolchon podrás encontrar el modelo que desees, independientemente de su composición y sus virtudes. Sea un colchón viscoelástico, de muelles ensacados, con un núcleo de HR o de látex, este estará disponible en medidas King Size.

Si no te vale con un colchón tamaño King Size y necesitas un tamaño mayor todavía, no te preocupes. Como fabricantes especialistas en descanso, contamos con colchones a medida siguiendo las necesidades específicas de cada persona. Los colchones a medida están especialmente recomendados para personas que necesitan camas de mayor tamaño, más todavía si exceden los 2 metros de altura.

¿Qué colchones puedes encontrar en tamaño King Size?

Cualquier colchón del catálogo de productos de Maxcolchon está disponible en tamaño King Size, excepto algunos colchones de la gama para niños, fabricados y pensados para durmientes infantiles. Recuerda que, recurriendo a un fabricante, puedes encontrar también cabeceros y Canapés Duo para llenar tu cama King Size.