Colchones: Dime dónde compras y te diré cómo descansas

Sep 7, 2020 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Ha pasado más de una década. Te toca sustituir tu viejo colchón por un nuevo modelo. Por razones obvias y adheridas al transcurso del tiempo, desde que compraste el último, se ha producido toda una revolución en el sector del descanso. De repente, y con tan solo unos cuantos movimientos del ratón de tu ordenador, puedes adquirir un producto baratísimo gracias a Internet. Pero, ¿te has parado a pensar en las condiciones de compra? ¿Los gastos de envío? ¿El servicio post-venta? ¿Conoces esa compañía que parece vender colchones como churros?

No es descanso todo lo que reluce: la importancia de valorar a los fabricantes especializados

Internet llegó, se extendió y se democratizó. Y más allá de las empresas con bagaje y especializadas, comenzaron a surgir nuevas caras. Marcas, webs, tiendas online y empresas de origen desconocido pero que se erigían como revolucionarias.

Si bien es cierto que, según para qué productos, esta universalización y multiplicación masiva de negocios tiene connotaciones muy positivas (hoy en día es más fácil adquirir ropa que antes solo podíamos suspirar por ella porque únicamente se vendía en el extranjero), existen bienes y servicios donde más nos valdría apostar exclusivamente por la calidad.

Nos referimos a cualquier sector relacionado con la salud. Y en ello estamos aglutinando los productos que engloban tu equipo de descanso. Está bien eso de conseguir camisetas a mejor precio en webs que hemos encontrado tras un largo rastreo por Google, pero cuando hablamos de un colchón, solo es válido apostar por fabricantes especializados como Maxcolchon.

Aunque es lógico sentirse atraído por esas ofertas que parecen empañar la pantalla de tu smartphone, al final lo único que vas a conseguir es una especie de colchón de marca blanca, sin prestaciones adaptadas a tus necesidades. O lo que es lo mismo: pan para hoy hambre para mañana. ¿Dónde quedan los niveles de transpiración si eres una persona con tendencia a sudar en las noches más calurosas? ¿Y la firmeza? ¿Son igual todos los durmientes? Preguntas cuyas respuestas deberíamos replantearnos antes de hacer clic en según qué páginas webs. Solo así alcanzaríamos el objetivo que debemos marcarnos a la hora de comprar un nuevo colchón.

Lo que te estás perdiendo por no comprar en empresas especializadas como Maxcolchon

Cuando olvidas que, a la hora de pasar una noche de descanso y confort, tus necesidades no son las mismas que las del resto de personas, estás perdiendo salud. Desde la independencia de lechos (en el caso de compartir cama con tu pareja) a la composición del colchón, existe decenas de modelos que deberían convertirse en tu colchón.

Comprar en Maxcolchon pone a tu disposición todo un catálogo de posibilidades donde no existe el límite. Al tratarse de una empresa fabricante que no depende de intermediarios, convierte al cliente en el único dueño de su descanso. Porque cuando hablamos de una compra que ha de tener la duración de una década (así es la vida útil de los colchones), no hay que dejar de comprobar la calidad, el servicio, la atención y las comodidades de compra.

Maxcolchon, cuyo mayor lema es la atención personalizada, tiene la capacidad y el músculo para ofrecer hasta 10 años de garantía y 100 noches de prueba de tu nuevo colchón. Una manera de demostrar confianza a un cliente que también se verá beneficiado si, en el caso de no quedar satisfecho con los niveles de firmeza o transpirabilidad, decide sustituirlo totalmente gratis.

Otras ventajas de apostar por fabricantes especializados residen en las facilidades de pago y los métodos de envío. En el caso de Maxcolchon, podrás pagar todas tus compras en metálico, mediante transferencia bancaria, contra reembolso, por Paypal, con tarjeta, por Sofort, con criptomonedas y otras aplicaciones de smartphone como Bizum. Y respecto a las formas de hacer llegar el nuevo colchón a tu domicilio, Maxcolchon te lo pone muy fácil: entregas express de 24 a 48 horas o servicio especializado de 2 a 9 días laborales, en función de los productos seleccionados en tu pedido.