Colchones de cuna: ¿cuál elegir?

Nov 13, 2020 | NIÑOS, TE ACONSEJAMOS

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de seleccionar entre los diferentes colchones de cuna?  ¿Cuáles son los requisitos que han de cumplir para garantizar el pleno descanso del bebé?

Existen tres factores que hemos de comprobar antes de comprar un colchón de cuna para nuestros recién nacidos. Por un lado, el nivel de transpirabilidad. Por razones obvias, los bebés emiten mucho tipo de fluidos, lo cual puede provocar un mal descanso en los más pequeños. Dependiendo del modelo, encontraremos algunos cuya suavidad y transpirabilidad sean las adecuadas. En segundo lugar, tenemos que seleccionar un colchón de cuna que sea firme y que no ofrezca demasiados acolchados superiores. Por último, la composición del modelo en cuestión: acolchados de viscoelástica, acolchados de fibras suaves o colchones con sistemas antiahogo.

Una vez comprendido los tres principales elementos, elaboramos una lista con los colchones de cuna más top de Maxcolchon.

Colchones de cuna

Colchón de cuna Eco

Sabemos de sobre que el descanso es fundamental en las primeras etapas del crecimiento de nuestros bebés. Y lo es para su correcto desarrollo físico, emocional y psicológico. Por todo ello, no solo es importante ofrecerles el mejor colchón de cuna posible, sino también un modelo para una segunda cuna. Porque el ritmo actual de hoy en día nos lleva a movernos por muchos lugares, nada mejor que invertir con un colchón super económico que supondrá una inversión de desarrollo, seguridad, calidad y firmeza.

Colchón de cuna Luna

El crecimiento de los bebés viene acompañado de un desarrollo de sus aspectos más fundamentales. Algo que sucede durante las primeras etapas de su vida mientras descansan, por lo que nada mejor que invertir en un buen colchón para garantizar que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes. El colchón de cuna Luna dispone del revolucionario tratamiento Sanitized, el cual evita el deterioro del colchón. Esta prolongación de su vida útil también se produce gracias a disponer de una parte superior de alto gramaje. En definitiva, Luna garantiza un descanso firme para un sueño duradero. Y como punto extra de calado estético, podrás escoger para el lateral del colchón entre rosa o azul.

Colchón de cuna Visco

Si de adultos pasamos un tercio de nuestro día durmiendo, durante los primeros meses de vida esta situación se multiplica. Y es que los bebés pueden pasarse hasta 20 horas del día durmiendo, algo que les reporta grandes beneficios a su salud, su sistema inmunológico y su correcto crecimiento. Pero para que este descanso sea el correcto, nada mejor que ofrecerles un colchón cuyas prestaciones se adapten a estas necesidades. Con el colchón de cuna Visco se garantiza el pleno confort. Compuesto por viscoelástica Sensus, dispone de tejido exterior strech que aporta frescor y suavidad. Y con sus poros abiertos, el bebé descansará en un colchón cuyos niveles de transpiración son de los más altos del mercado. Un modelo top de ventas, con nivel de calidad premium y a un precio ultra competitivo.

Colchón de cuna Nube

Fabricado con materiales de primera calidad y que han sido diseñados específicamente para el correcto descanso infantil, el colchón de cuna Nube es todo lo que buscas a la hora de ofrecer las mejores noches de sueño para tus hijos. Entre dichos materiales premium encontramos Biogreen, hecho a base de un 15% de aceites esenciales naturales. El colchón Nube ofrece firmeza, resiliencia, un tratamiento antiácaros con bactericida y un núcleo con funda perforados que dejarán pasar el aire convirtiéndose en un colchón seguro para los bebés. Un sistema antiahogo que no solo les hará descansar mejor a ellos, sino también a los padres. Por último, el toque extra de saber que con la adquisición del colchón de cuna Nube te llevarás de regalo la Funda Transpirable Tencel para cunas.