Colchón y base: Los mejores 10 packs para un descanso económico

Abr 7, 2021 | TE INFORMAMOS

Te presentamos los packs disponibles en Maxcolchon, para todo tipo de personas y bolsillos. Ideales para habitaciones que no tienen un uso habitual como puede ser una segunda residencia o para tu habitación de invitados. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

10 Packs que incluyen colchón y base

1. Pack Colchón Visco

Este pack resulta ideal para camas auxiliares o incluso como equipo de descanso en segundas residencias. Y es que, aunque destaque por ser económico, este colchón ofrece una firmeza óptima y su capa superior viscoelástica garantiza una mejor adaptabilidad para unas prestaciones básicas.

Además, incorpora una base tapizada partida que ofrece un sustento sólido y estable gracias a su estructura interior de tubos acerados y su tablero de Fibratech tapizado. Y por si fuera poco, te regalamos una almohada con relleno de fibra hueca cardada y siliconada de gran esponjosidad.

2. Pack Colchón Visco Extrem

Si tuviéramos que definir este producto en tres adjetivos serian: económico, transpirable y viscoelástico. Su acolchado superior viscoelástico de 1,5 cm. permite reducir los puntos de presión, ofreciendo una acogida gradual y agradable. Colchón viscoelástico más base tapizada con cojín de regalo, ¡este pack lo tiene todo!

3. Pack Colchón Soho

El colchón Soho destaca por ofrecer firmeza y resistencia a un precio muy económico. Esto es gracias a su núcleo de espuma High Resilience de 14 cm. que evita que los sufran hundimientos prematuros. Además, su acolchado superior y el tejido NT permiten una acogida gradual del cuerpo.

Tu casa estará lista para recibir invitados en cualquier momento con este pack de colchón y base.

4. Pack Colchón Viscoferta

El colchón viscoferta tiene la mejor relación calidad precio del mercado. Se trata de un colchón con la firmeza adecuada para mantener la espalda debidamente alineada. Además, cuenta con una buena adaptabilidad gracias a su capa de 2 cm. de viscoelástica acolchada que reduce los puntos de presión.

Un pack pensado para ofrecer más prestaciones por menos dinero. Además, su base tapizada incluida es el soporte idóneo para este colchón, ya que asegura una buena transpirabilidad del mismo. Por supuesto, al elegir este pack, también te llevas la almohada gratis.

5. Pack Colchón Blue

Un descanso saludable es la base para el crecimiento de los más pequeños. El colchón Blue está especialmente creado para ofrecer a los pequeños de la casa un descanso firme que se adapte a su crecimiento. Por ello, cuenta con un núcleo de 17 cm. de SGM de 30 kg. de densidad que les ofrece el descanso que necesitan.

Comprar un pack de descanso es una forma inteligente de ahorrar, ya que en Maxcolchon incluimos en todos nuestros packs el colchón más la base tapizada y la almohada.

6. Pack Colchón Confort-Visco

Este colchón presenta todas las propiedades de la viscoelástica a un precio increíble. Su grosor de 27 cm. ofrece un descanso firme, una transpirabilidad media-alta y una buena adaptabilidad. Este colchón ha sido diseñado con el objetivo de facilitar una acogida gradual del cuerpo y favorecer la descontracturación muscular, ofreciendo un descanso libre de presiones.

7. Pack Colchón Sport Fresh-Gel

El colchón Sport Fresh-Gel destaca por su relación calidad precio. Es un colchón firme y transpirable que ofrece todas las ventajas de la viscoelástica a un precio competitivo. Además, está diseñado para mejorar la posición del cuerpo durante el descanso y adaptarse a la silueta de los durmientes.

Su elevado grosor de 27 cm garantiza la correcta alineación de la columna vertebral y facilita la descontracturación de la musculatura. Una apuesta segura para conseguir un sueño continuo y reparador.

8. Pack Colchón Luxe Graphene

Se trata de un colchón que evita la electricidad estática y disminuye la retención de calor corporal durante el descanso. Además, permiten que el durmiente tenga una acogida gradual del cuerpo y un descanso sin presiones. Llévate con tu colchón, una base tapizada y una almohada de fibra incluidos comprando el pack.

9. Pack Odín + Somier Articulado Motor

Si estás buscando una cama articulada, entonces este pack está hecho para ti. El colchón Odín cuenta con una capa superior de 4 cm de viscoelástica que reduce la presión corporal y mejora la circulación sanguínea. Además, en este pack incluimos un somier articulado motorizado con cinco modos distintos de posición para que elijas la más cómoda en cada momento. Ideal para personal mayores que necesitan ayuda para incorporarse.

10. Pack Geriátrico + Somier Articulado Motor

Este pack está pensado para personas enfermas o con movilidad reducida que pasan muchas horas tumbados en la cama. El colchón Sanitario HR Articulable se adapta a los movimientos de su somier motorizado. Por ello, el somier articulado cuenta con cinco posiciones distintas para poder comer, leer o dormir eligiendo distintas inclinaciones. Este colchón también destaca por su transpirabilidad y está pensado para ser fácilmente lavable.

En todos estos packs se incluye la base y una almohada de regalo. ¿Qué te ha parecido? Visita nuestro catálogo web y más productos. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo de profesionales del descanso te atenderá en todo lo que precises.