Colchón Oasis, el descanso perfecto para este verano

Jun 21, 2021 | MEJORA TU DESCANSO | 0 Comentarios

Nos acercamos a los meses de junio, julio y agosto y, con ello, al calor, el sudor y una peor conciliación del sueño a causa de las altas temperaturas. Encontrar el descanso perfecto para este verano debe ser uno de los peajes por los que deberíamos pasar. En plena pandemia y con los niveles de ansiedad por las nubes, se hace más que necesario aprovechar la estación estival y las vacaciones para recuperar energías. Para ello, lo mejor es disponer de un colchón como el Oasis.

Así de fresco y confortable es el descanso que te ofrece el colchón Oasis

La oscilación en la temperatura corporal que experimentamos los seres humanos se hace más fuerte en verano. Con la llegada de las altas temperaturas (¡que dependiendo de la zona en la que habitemos puede llegar a los 26º por la noche!), la regulación térmica que sufrimos poco antes de dormir puede convertirse en un infierno de sudoración y vueltas en la cama molestando a nuestra pareja.

Disfrutar de un colchón cuyo nivel de transpirabilidad nos haga olvidar el verano se hace cada vez más importante. El cambio climático ha igualado las regiones históricamente más frescas con las más calurosas, haciendo imposible disfrutar del descanso en cada punto del país. ¿Cómo combatir este escenario? Muy fácil. Apostando por un colchón transpirable, fresco y acogedor.

Aquí es donde entran en juego los colchones de muelles ensacados. Una línea que ha conseguido empatar a los modelos viscoelásticos y de látex. Cada vez más en auge, los colchones de muelles no solo garantizan independencia de lechos, sino también un descanso fresco y carente de sudor.

Echando un vistazo profundo a nuestro catálogo, el modelo Oasis emerge como una de las apuestas más seguras para el verano. Como otros colchones de muelles ensacados, el Oasis dispone de una composición a base de bolsas individuales de muelles. Una especie de red que forma un núcleo único, firme y que respeta el descanso del durmiente.

El colchón Oasis, como buen modelo fabricado con muelles ensacados, dispone de varias zonas de presión. Es decir, su composición presiona de manera diferente cada zona de nuestro cuerpo. Esto se traduce en un mejor confort a la hora de dormir.

Analizando con más detenimiento la composición del Oasis, comprobamos como es un colchón firme que contiene material viscoelástico y fibras. Si a esto le sumamos un acolchado tanto en la zona superior como en la inferior, el resultado es la máxima expresión de la suavidad. Además, el colchón Oasis cuenta con tejido Cashmere y dos caras igual de útiles para el descanso. Lo único, la recomendación de voltearlo cada cierto tiempo para no acelerar su deterioro.

Cuando mencionamos el Oasis también estamos hablando de un colchón que garantiza la correcta alineación de la columna y una postura correcta. Esto se consigue gracias al ya mencionado acolchado superior, el cual recoge nuestra silueta con delicadeza. Obviamente, al tratarse de un modelo de muelles ensacados, esta acogida se hace con efecto rebote y resiliencia. Y, por supuesto, como ya hemos comentado, el Oasis cuenta entre sus prestaciones con independencia de lechos que ayudará que tu pareja no se entere de los constantes movimientos que haces al dormir.

Todas estas cualidades empatan en importancia con la otra gran cualidad del modelo Oasis: la transpirabilidad. Este modelo cuya carcasa de muelles ensacados se combina con un núcleo en su cámara interior, ofrece una circulación libre del aire en su interior que evita acumulaciones de humedad y, por tanto, de aumento de la temperatura.