Colchón Chipre: Perfecto para el crecimiento infantil

Abr 15, 2022 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Transpiración

Resumen de contenido:

Otro aspecto importante en el descanso de los pequeños es que la cama cuente con una buena transpiración. Esto puede conseguirse, por ejemplo, mediante el acolchado viscoelástico de poro abierto y los 16 centímetros de núcleo de espuma transpirable con los que cuenta el colchón Chipre.

Esto permite que el colchón garantice la renovación del aire, así como su circulación, evitando que se produzca la retención de calor corporal y que los pequeños suden por la noche.

Confort

Resulta primordial que los niños se sientan cómodos durmiendo en sus colchones. Por eso, el núcleo del colchón infantil Chipre cuenta con acolchados suaves que permiten evitar cualquier punto de presión del cuerpo.

En este sentido, el colchón Chipre está compuesto por 4 centímetros de viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad, lo que permiten acoger gradualmente el cuerpo del pequeño ofreciéndole adaptabilidad y firmeza.

Higiene

Aunque pueda parecernos un factor más trivial en lo que respecta a la composición de un colchón, lo cierto es que la higiene es un punto indispensable para asegurar el buen descanso de nuestros pequeños. En este sentido, el colchón Chipre cuenta con un tratamiento anti-bacteriano denominado tratamiento Eco-Fresche, que actúa evitando que las bacterias muten y puedan atacar el colchón.

Se trata de un tratamiento muy novedoso que, además de ser anti-bacteriano, es respetuoso con el medio ambiente, dado que no utiliza contenidos de metales pesados. Esto hace que el colchón pueda mantener la higiene durante mucho más tiempo, haciéndolo más resistente ante posibles agentes patógenos y, por tanto, más duradero.

Además, es ideal para evitar alergias en los pequeños: dado que las bacterias y otros agentes patógenos no pueden llegar hasta él, este tratamiento permite mantener las alergias de los pequeños controladas.

Como ves, el colchón Chipre resulta la mejor opción para los pequeños. Gracias a su completísima composición, este colchón permite garantizar la firmeza, higiene, comodidad y frescor necesarios para el desarrollo de los más pequeños. Además, sus tratamientos especiales hacen que los niños estén totalmente protegidos ante posibles agentes patógenos durante su descanso.

colchón Chipre

Aún así, dado que estas edades pueden resultar algo delicadas, lo más recomendable para que el colchón dure lo máximo posible es mantenerlo protegido. Una funda impermeable puede ser la mejor opción, sobre todo si nuestros hijos tienen peligro de mojar la cama. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir la que más te convenga.

En Maxcolchon sabemos que lo más importante para ti son ellos y su descanso, por eso buscamos mejorar cada día para adaptarnos a las posibles necesidades que van surgiendo en el descanso infantil. En cualquier caso, si tienes alguna duda o requerimiento, no dudes en preguntarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!