Canapés Fix: Un nuevo diseño para tu habitación

Mar 10, 2021 | TE INFORMAMOS

Los canapés abatibles ofrece una doble función: en primer lugar, ser el soporte de nuestro colchón y, además, disponer de un sistema de almacenaje extra. Esta opción cada vez tiene más demanda entre nuestros clientes por ofrecer más prestaciones que una base tapizada convencional. Es por eso que en Maxcolchon hemos creado un nuevo producto que ha sido diseñado basándonos en la funcionalidad y la elegancia.

Los nuevos Canapés Fix cuentan con un sistema de tapa abatible único y distinto a cualquier otro modelo de canapé abatible. Además, su apariencia renovada y elegante le darán personalidad a tu dormitorio. ¿Quieres conocer los nuevos canapés Fix?

 Canapés Fix: la nueva gama de Maxcolchon

El Canapé Fix destaca por su novedoso diseño con tapa integrada. Y es que aparentemente no parece que se trate de un canapé abatible, gracias a que no existen juntas entre la base y la tapa. De este modo la tapa queda incrustada dentro del cajón como si de una sola pieza se tratase.

Otro factor a destacar de este nuevo modelo son sus patas, su altura resulta ideal para que cualquier robot aspirador pueda acceder sin dificultades y limpiar fácilmente todo el suelo del dormitorio. Además, la presencia estética de estas patas crean la idea de que no se trata de un canapé abatible. Podrás elegir entre varios modelos de patas con diseños y alturas distintas al comprar tu canapé. ¡Personaliza tu Canapé Fix como más te guste!

Su sistema de herrajes e hidráulicos permite su apertura frontal sin apenas esfuerzo, de esta forma podrás acceder al cajón interior cómodamente. Con tan solo levantar la tapa obtendremos un cajón de 18 centímetros donde almacenar lo que necesitemos con el fin de optimizar al máximo el espacio del dormitorio. Y es que en su interior podemos guardar muchísimas cosas: nórdicos, edredones, cualquier ropa de cama, abrigos, zapatos, juguetes, material escolar, bolsas de viaje… ¿Práctico, verdad?

Eso sí: es importante no sobrecargar de peso el canapé para que se mantenga como el primer día. Por ello, si no cierra porque tiene demasiadas cosas dentro, no debemos forzarlo, sino vaciar algunos elementos que entorpezcan el cierre.

Diferentes opciones de tapizado en tu Canapé Fix

Disponemos de tres gamas distintas de tejidos en el tapizado del Canapé Fix. Tú eliges la que más te guste según tus preferencias y la estética que prefieras en el dormitorio:

  • Polipiel: Se trata de un tejido que aparenta sencillez y ofrece un aspecto frío y moderno al dormitorio. Este derivado sintético imita casi a la perfección la apariencia de la piel y resulta muy fácil de lavar en seco.
  • Chenilla: La chenilla está compuesta por hilos entrelazados de aspecto aterciopelado. Este tejido proporciona un estilo clásico y sencillo a la cama. Además, es muy resistente a rasguños y golpes, lo que lo hace perfecto para habitaciones infantiles.
  • Premium: Dentro de los tejidos premium se encuentra la gama Aqualine, Ecolife y Lux Arábica. Materiales más resistentes con prestaciones únicas y de aspecto elegante y distintivo.

En Maxcolchon disponemos de una paleta de más de 40 colores diferentes a escoger para que personalices tu Canapé Fix como desees. Cada tejido cuenta con su propia gama de colores, por lo que la elección del color del canapé irá de la mano del tejido seleccionado.

En definitiva, contar con un canapé abatible significa ganar en capacidad de almacenaje y aprovechar mejor el espacio del dormitorio. Además, el Canapé Fix se convertirá en la pieza clave de la decoración en tu habitación debido a su elegancia, diseño y confort. Sin duda, una inversión con grandes beneficios.