Canapés abatibles fix: la revolución del descanso

Jun 16, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

inmovilidad de los soportes fijos o por la practicidad de los modelos abatibles cuando puedes elegir ambos soportes? Los modelos Fix representan no solo una evolución lógica, sino algo más: una revolución.

¿De qué se componen los canapés Fix?

¿Recuerdas cuando en tu infancia descansabas sobre un colchón de muelles cubierto de una tela azul? Y si haces un poco más de memoria, seguro que aún alcanzas a observar sobre qué tipo de base descansaba ese colchón. Exacto, un somier de muelles. Entre ambos elementos, cada noche parecía un festival de sonidos y ruidos. Afortunadamente, hoy es 2021 y las bases han evolucionado a nuevos soportes sofisticados, estilizados, silenciosos, firmes y prácticos.

De los anteriores calificativos, hay un tipo de base que sobre sale por aglutinar todos ellos de una manera más brillante y eficaz. Los canapés abatibles revolucionaron el mundo del descanso basando su éxito en la unión de tres conceptos: impacto visual, base firme sobre la que puede descansar cualquier tipo de colchón y, sobre todo, economía del espacio doméstico. Punto fuerte teniendo en cuenta el mayor consumismo actual que no ha llevado en paralelo un crecimiento de las viviendas que podemos habitar.

Dejando de lado los canapés fijos (un estilo más tradicional a la par que firme y preciosista), los canapés abatibles se han afirmado como la gran apuesta de los hogares españoles. Gracias a su vertiente más práctica, nos permiten guardar desde la ropa de temporada hasta las mantas de invierno o esos juguetes que el niño ha desechado. Como un hijo perfecto de ambos modelos, los canapés Fix han conseguido aunar todas las virtudes y cualidades que resaltan en los canapés fijos y abatibles. Tenemos el impacto visual, tenemos las finas líneas estilizadas, tenemos la practicidad y tenemos el soporte firme. Pero, ¿cómo se ha conseguido algo así?

Los canapés Fix están diseñados con un sistema de tapa abatible que resalta por encima de los modelos abatibles. Esto se consigue gracias a su tapa integrada que carece de juntas entre la base y la tapa. Es decir, es la propia tapa la que queda como integrada dentro del cajón, formando así una pieza única. Esta base se complementa con un sistema de herrajes e hidráulicos que facilitan la apertura frontal. Con un simple movimiento (tal y como hacemos con los canapés abatibles), podemos acceder a su cajón de 18 centímetros y alcanzar cualquiera de los objetos depositados en su interior. Tan solo tendremos que levantar la tapa.

El otro punto diferenciador de su composición no es otro que el de las famosas patas. Diseñadas con una altura ideal totalmente actualizada con los tiempos que corren. Sí, sabemos lo que estás pensando y la respuesta es afirmativa: tu robot aspirador podrá acceder debajo del canapé para limpiar la suciedad acumulada. Por lo tanto, conseguimos la belleza de un canapé pero con la practicidad del espacio extra. Y, por supuesto, el mayor nivel de firmeza posible.

Todos los estilos y diseños que tu imaginación puede alcanzar, son abarcados por un canapé Fix

Ya hemos alabado las virtudes prácticas y más relacionadas con el descanso que empujan a los canapés Fix al pódium de las bases. Pero, ¿qué ocurre con su estética? ¿Son capaces de abrazar por igual la vanguardia, lo tradicional o el minimalismo? La respuesta es: por supuesto.

Con el fin de agrupar y reunir todas las tendencias actuales, aquellas que van desde lo más clásico a lo más rompedor y modernista, Maxcolchon ha diseñado una serie de colores y tejidos con los que revestir los canapés Fix.

A través de las tres gamas distintas de tejidos y los 40 colores diferentes, los canapés Fix de Maxcolchon cubrirán todo el espectro de diseños que tu imaginación pueda dibujar:

Tejido polipiel: famoso por su impacto más moderno, este tejido sintético se asemeja mucho al de la piel con el fácil lavado.

Tejido chenilla: El tejido más clásico y tradicional está compuesto por una serie de hilos entrelazados muy parecidos al terciopelo. La chenilla es, además, muy resistente.

Tejido premium: Nuestra línea premium está concebida para contentar a los gustos más gourmets. ¿Cómo? Con la subidivisión en tres gamas diferentes comandadas por el Aqualine, el Ecolife y la reciente Lux arábica

Las principales ventajas de los canapés abatibles Fix

Orden y limpieza

Igual que sucede con otro tipo de bases, la confección con patas de los canapés Fix optimiza por igual el espacio extra con la limpieza del dormitorio. Como ya hemos dicho, cualquier modelo de robot aspirador se podrá colar por debajo del canapé gracias a las patas de su diseño.

Máxima personalización

Siguiendo con la premisa fundamental de Maxcolchon, la atención personalizada, los canapés Fix abarcan todo tipo de diseños, tejidos y colores. Además, está el factor de las patas. Hasta 15 modelos diferentes para que puedas diseñar el canapé Fix de tus sueños.

Estética

Los canapés Fix son la suma perfecta entre los modelos fijos y los abatibles. Una virtud que va de la mano del gran impacto visual que ofrecen. El diseño de sus patas, unido a los diferentes tejidos, jugará a favor del durmiente. Podremos elegir entre vanguardia, elegancia, clasicismo, modernismo o minimalismo con los diferentes factores a escoger.

Soporte para tu descanso

No olvidemos que al final estamos hablando de un soporte para tu colchón. Es decir, nos tiene que garantizar confort, firmeza y adaptabilidad para nuestro sueño. Los canapés Fix combinan los mejores niveles de estos parámetros y suma resistencia.

Espacio extra

Igual que los abatibles, dispondrás de un extra de almacenamiento en tu vivienda para que puedas guardar cualquier tipo de objeto.

Accesible

Ya hemos dicho que los modelos Fix empatan con los abatibles en practicidad. Por lo tanto, el acceso al cajón resultará igual de cómodo y sencillo. Tan solo tendremos que levantar la tapa para coger alguno de los objetos depositados en su interior.