Calidad y precio se complementa con la atención en tienda

Sep 26, 2020 | TE INFORMAMOS

A la hora de comprar cualquier producto, es muy importante asegurarse de la relación calidad precio de este. Por eso, cuando se trata de elegir los artículos de descanso, la decisión todavía es más importante si cabe.

Hay que tener en cuenta que, si el precio es más elevado, normalmente nos ofrecerá mejores prestaciones. Pero en el caso de ser más económico, no por ello estaremos haciendo una mala compra: simplemente tendrá otras cualidades diferentes.

Para ayudarte a elegir y decidir lo más conveniente, te proponemos dejarte aconsejar por nuestro equipo de profesionales. De esa manera, podrás hacerte con los mejores productos con la mejor relación calidad precio.

Por ello, para satisfacer las necesidades de tu descanso, descubre la combinación perfecta entre la relación calidad precio de nuestro catálogo y la excelente atención en tienda que te ofrecemos.

Relación calidad-precio

La ventaja de realizar las compras de tus productos de descanso en Maxcolchon es que, sea cual sea el que elijas, siempre contarás con unas prestaciones básicas, aunque se trate de las gamas más económicas.

Nuestra relación calidad-precio la encontrarás en cualquiera de nuestros productos, desde las piezas más importantes para el descanso como son los colchones, somieres, bases y canapés hasta en la ropa de cama como por ejemplo los juegos de sábanas, fundas nórdicas o edredones.

En Maxcolchon somos fabricantes, y eso supone una ventaja al realizar las compras en nuestras tiendas puesto que eliminamos cualquier gasto de intermediarios. De esa forma, nuestros precios se ajustan perfectamente a la calidad de nuestros productos. Te invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas para comprobar que disponemos de unos precios más que competitivos en el mercado.

Así es el caso de nuestros colchones viscoelásticos. No es necesario renunciar al confort y comodidad de los mismos ya que disponemos de una gama alta y otra low cost. De esta manera, podrás dormir en un colchón de calidad, con la opción de diferentes precios para hacerte con el que más te interese.

Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás desde los básicos colchones hasta originales accesorios que complementarán tu cama para darle un aspecto relajante. Todos ellos en diferentes medidas, colores y acabados.

Atención en tienda

En nuestras tiendas, además del amplio abanico de posibilidades de productos a elegir, tenemos a los mejores profesionales dispuestos a asesorar y ayudar en tus compras para que aciertes en adquirir lo que exactamente estás buscando.

La atención en tienda puede resultar clave porque, en muchas ocasiones, decidirse por algún modelo en concreto puede llegar a ser tarea complicada debido a la amplia selección de materiales y acabados de nuestros productos. Con la ayuda de nuestro personal, todo esto será mucho más fácil ya que nuestro objetivo fundamental es proporcionar un servicio excepcional.

Todo nuestro personal en tienda está preparado para prestar con entusiasmo la ayuda necesaria y dedicar a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada. Y es que nuestro servicio en tienda se caracteriza, al igual que nuestros productos, por la calidez en el trato al cliente.

En Maxcolchon estamos dispuestos a conseguir que tu descanso sea el que mereces, y por ello, te ofrecemos la posibilidad de contar, siempre que quieras, con el asesoramiento de nuestros profesionales para el diseño de tus habitaciones.

Con nuestra atención en tienda, también podrás recibir la información necesaria con respecto a las garantías que te ofrecemos en nuestros productos y así satisfacer plenamente tus compras.

Por ejemplo, en toda la gama de nuestros colchones, te ofrecemos la posibilidad de probarlos durante 100 noches. También tienes la posibilidad de realizar los pagos de la manera que prefieras: desde financiar tus compras a medida, contra reembolso, con tarjeta, e incluso con tu móvil.

Por si todo esto fuera poco, te ofrecemos la comodidad del servicio de envío de 24 horas si tienes una necesidad urgente, o bien el envío especializado que incluye la subida de la mercancía. ¡Tú eliges!

Para todo ello, en cualquiera de nuestras tiendas, nuestro personal cualificado te ayudará a resolver atentamente las dudas acerca de las prestaciones y ventajas de los productos en los que estés interesado. ¡No dudes en preguntarnos si lo necesitas!