7 razones para confiar tu descanso en una colchonería especializada

Sep 11, 2020 | Uncategorized

Podríamos haber escogido otras tantas razones, pero, finalmente, nos hemos decidido por estas siete. Algunos de los motivos por los que deberías confiar tu descanso en una colchonería especializada. Una marca líder en el sector que fabrica sus propios productos y ofrece hasta 10 años de garantía. Una empresa como Maxcolchon.

1. Atención personalizada

Poco importa si acudes a nosotros de manera física o digital, el trato que vas a recibir va a ser el mismo. Lo único que cambiarán, serán las vías de comunicación. Porque cuando una empresa del descanso se define como especializada en el confort, la base por la que cimienta todo lo demás guarda relación con la atención al cliente. Un asesoramiento personalizado que bifurcará en dos vías.

Si aún apuestas por lo más clásico y decides visitar una de las 70 tiendas que Maxcolchon tiene repartidas por todo el territorio nacional, lo que te vas a encontrar es un equipo humano de profesionales especializados en el mundo del descanso. Con conocimientos sobre toda nuestra exposición de productos y cuyo único objetivo será procurarte la mejor atención personalizada.

En el caso de la atención online, para aquellos que prefieren navegar por nuestra web y realizar así sus compras, recibirán la misma atención personalizada. Y lo harán a través del correo electrónico, vía telefónica o incluso por mensajería instantánea de Whatsapp.

2. Acompañamiento durante todo el proceso

Maxcolchon tiene una premisa: atención personalizada al cliente. Más allá de la comunicación y el asesoramiento, la personalización de la atención tiene un objetivo mucho más profundo.

Conseguir el mejor producto y el que más se adapte a las necesidades del cliente solo se puede alcanzar de una manera. Y esa no es otra que atendiendo a cada mínimo detalle. Por ello, Maxcolchon siempre quiso desligarse de la figura del intermediario y aglutinar todo el proceso. Desde que el cliente entra por la puerta de una tienda hasta que recibe el pedido en su propia vivienda, nosotros supervisamos todo el proceso. Compra, fabricación y envío para que el producto que recibas no solo sea el que tenías en mente, sino con la intención de superar tus expectativas.

Da igual si realizas tu compra a través del simulador online que puedes disfrutar en la página web de Maxcolchon o si visitas una ubicación física. La atención y el trato personalizado nunca va a ser puntual. Al contrario, será continuado y no acabará ni siquiera cuando tengas tu nuevo colchón instalado en tu dormitorio.

3. Personalización al mínimo detalle del producto

En Maxcolchon trabajamos para cumplir los sueños de nuestros clientes, es por eso que contamos con una amplia variedad de modelos de colchones que ofrecen diferentes prestaciones en el descanso. Encontrar el adecuado no será difícil con nosotros.

Además, nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo nuestra fabricación a medida: tan solo tienes que indicar el ancho, alto y largo del colchón que necesitas.

En Maxcolchon podrás encontrar tu equipo de descanso, gracias a la gran variedad de soportes y cabeceros. Disponibles en diferentes tipos de tejidos (chenilla, polipiel, aqualine y ecolife) y con un gran surtido de colores.

4. La innovación contínua

La personalización de nuestros productos es lo que nos hace únicos. Pero además,  desde Max Lab trabajamos para ofrecerte el mejor descanso, sin olvidar que lo importante son los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Contamos con colchones especializados y enfocados en unas prestaciones específicas, por eso en Maxcolchon puedes encontrar colchones fabricados especialmente para deportistas, niños, personas calurosas y personas con sobrepeso.

5. Empeño por la satisfacción del cliente

Al contrario de lo que algunas marcas recientes y no especializadas nos quieren hacer creer, conseguir la satisfacción del cliente va más allá de abaratar los productos. En Maxcolchon la satisfacción de nuestros clientes está 100% asegurada.

Conseguir el descanso de tus sueños implica un seguimiento y, sobre todo, una garantía de que la compra que has realizado cumple todos los estándares de calidad. Por ello, en Maxcolchon ofrecemos las famosas 100 noches de prueba. Tres meses enteros donde irás comprobando si los niveles de firmeza o transpirabilidad de tu colchón se adaptan a ti y no al revés.

Y más allá de las 100 noches, hasta 10 años de garantía en la mayoría de colchones.

6. La mayor calidad al mejor precio

Cuando tu compromiso guarda relación la salud y el bienestar de tus clientes, la única manera de poder asegurarlas es controlando todo el proceso, ofreciendo un trato personalizado y fabricando tú mismo los productos. Así es como en Maxcolchon garantizamos la compra de los mejores productos relacionados con el descanso. Porque sabemos con qué materiales trabajamos y porque disponemos del mejor equipo de profesionales. Modelos personalizados y tan dispares que pueden abarcar distintos rangos de precio, siempre ofreciendo unos requisitos que remen a favor del descanso. Y todo ello eliminando la figura del intermediario, lo cual beneficia en el precio final del producto y, por tanto, en el bolsillo del cliente.

7. Paga como quieras

Así es, en Maxcolchon podrás pagar como quieras gracias al gran abanico de formas de pago que disponemos. Desde utilizar tus criptomonedas para tu descanso, hasta realizar un bizum o utilizar la tradicional financiación sin intereses. En Maxcolchon tu eliges la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades, y nosotros te ofrecemos el mejor descanso.