5 colchones baratos para el verano

Jun 27, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Si las próximas vacaciones podemos disfrutarlas en segundas residencias, chalets, apartamentos o casas del pueblo, ¿qué mejor que disfrutar de un colchón de calidad a un precio más que competitivo? Para poder seguir soñando como lo hacemos el resto del año, Maxcolchon te presenta cinco colchones que presiden la gama económica de modelos viscoelásticos. Ejemplares que garantizarán un nivel adecuado de transpirabilidad, buena firmeza y que aliviarán todos los puntos de presión en tu cuerpo.

Los beneficios que hay detrás de la gama económica de Maxcolchon

Viscoferta

Ideal para segundas residencias y periodos vacacionales, el colchón Viscoferta se presenta con un alto nivel de firmeza. Este modelo garantiza no solo la correcta alineación de la columna, sino una tendencia a posiciones más saludables para el durmiente. Sus 2 cm de viscoelástica acolchada son sinónimo de reducción de presiones y una acogida muy suave. Viscoferta ayuda al descanso con una mejora en el rebote, acompañamiento de los movimientos y la acogida más suave posible.

Confort Visco

Dentro de la categoría más económica de colchones viscoelásticos, Confort Visco es uno de los que garantiza mejores niveles de transpirabilidad, firmeza y adaptabilidad. Este modelo tan completo hará que olvides la cama en la que duermes durante el resto del año. Ideal para segundas residencias, dispone de 27 cm de grosor. Es decir, descanso firme y con gran acogida para tu silueta. Y si eres de los que aprovecha el verano y las vacaciones para practicar más deporte, Confort Visco proporciona una acogida gradual de tu cuerpo, lo que convertirá tus noches en sinónimo de descontracturación muscular y un descanso libre de presiones.

Luxe Graphene

Luxe Graphene representa a la perfección en qué consiste la gama económica de Maxcolchon. Fabricado con material viscoelástico y grafeno, su relación calidad-precio brilla gracias al descanso duradero, largo y sin interrupciones que garantiza. Además, este modelo es uno de los más higiénicos que puedes encontrar en el mercado. Algo que consigue gracias a las propiedades antibacterianas y antifúngicas que aporta su composición de grafeno. Este elemento también ayuda a conducir la electricidad estática de nuestros cuerpos, por lo que se erige también como un colchón tremendamente transpirable.

Sport Fresh Gel

Igual que sucede con el Confort Visco, el Sport Fresh-Gel se erige como otro ejemplar perfecto para aquellos que aprovechan las vacaciones y el verano para realizar más ejercicio físico. Este modelo fabricado con viscoelástica ayuda a la recuperación muscular ya que libera las presiones del cuerpo y se adapta a la silueta de cualquier durmiente. El colchón Confort Visco garantiza un descanso sin microdespertares y, gracias a su grosor de 27 cm, la firmeza intermedia-alta está más que asegurada. Respecto a su transpiración Sport Fresh Gel evacua todo el calor. Una prestación indispensable en época estival.

Odín

Los beneficios que aporta el Odin podrían hacerte pensar que se trata de un modelo premium. Sin embargo, este colchón pertenece a la línea más económica de Maxcolchon. Entre sus cualidades encontramos una capa superior de 4cm de viscoelástica que rema a favor de nuestra silueta. Odin también mejora nuestra circulación sanguínea y reduce la presión corporal. Otra de las prestaciones titulares que emana es el núcleo de HR que certifica una resistencia apropiada. Y por si todo esto fuera poco, este ejemplar dispone de un tejido superior en doble Jacquard que minimiza la fricción y se complementa con un tratamiento antiácaros que asegura la mejor de las higienes