3 ideas para cabeceros de cama

Nov 28, 2021 | DORMITORIO, DECORACION | 0 Comentarios

Si lo que buscas es tener un dormitorio original, el cabecero puede ayudarte a conseguirlo. Y es que puedes adquirir un cabecero en múltiples tipos de materiales y colores, y, con ello, puedes crear una estética única en tu dormitorio.

Es importante que elijas bien, dado que se trata de un elemento clave para proteger la pared de roces así como para decorar la pared del dormitorio. A continuación te damos algunas ideas para decantarte por tu cabecero de cama perfecto.

3 Ideas para cabeceros de cama

El cabecero que escojas para tu dormitorio puede convertirse en el gran protagonista. Por eso resulta tan importante elegirlo bien. A continuación te dejamos algunas ideas para que puedas configurar tu cabecero como prefieras:

Cabecero de chenilla

Este tipo de cabecero está fabricado con chenilla, que es un tejido que aporta una apariencia sobria, seria y madura al dormitorio. La sencillez, la elegancia y la clase en un cabecero.

Este material crea una estancia confortable y, según el color que elijamos, puede encajar en uno u otro estilo. En este sentido, si lo que buscas es crear un estilo moderno, puedes decantarte por un color más minimalista como el perla o el plata. Puedes combinar este color con el de la base tapizada o el canapé fijo que tengas en el dormitorio, para darle así un toque más estético al dormitorio.

Cabecero de polipiel

La polipiel es un material que nos permitirá elegir un estilo más clásico en nuestro dormitorio, sin alejarnos demasiado del estilo actual y moderno. Esto es gracias a que este cabecero está rematado en capitoné con doble pinza, lo que hace que resulte perfecto para casi cualquier tipo de decoración. Aún así tenemos modelos completamente lisos para estilos más actuales y modernos.

Además, este tipo de cabecero también lo encontramos disponible en varios colores. Según sea el estilo que busquemos, podemos decantarnos por un color u otro: más cálido como el pistacho o el rojo o más neutro como el blanco, el plata o el platino. Elige el color que mejor se adapte a la decoración, según sea más clásica o más minimalista.

ideas para cabeceros de cama

Cabecero Premium

Si lo que buscas es crear la diferencia, entonces un estilo Premium será el que mejor encaje con tu dormitorio. Resulta muy fácil crear un estilo elegante y distintivo eligiendo uno de estos cabeceros en tres tejidos diferentes: lux arábica, aqualine y ecolife.

Todos estos tejidos se diferencian gracias a su alta calidad. Se trata de tejidos Premium capaces de hacer de un dormitorio normal un dormitorio único. En lo que respecta al tejido lux arábica, se trata de una tela que simula la piel vuelta con una tonalidad similar al marrón oscuro. Simula un cabecero de cuero sin estar fabricado con un producto animal, lo que lo hace más sostenible, y sin tener que invertir en él lo que invertiríamos en un cabecero de cuero normal. Este es un cabecero fácilmente combinable con muebles de madera oscura o una habitación elegante, por ejemplo.

El tejido aqualine, por su parte, aporta una estética distinguida además de ser resistente a los líquidos. Y es que este tipo de tejido repele el agua, y resulta a la vez un material impermeable y duradero. Se trata de un cabecero fácilmente combinable con casi cualquier tipo de estilo y con los colores que prefiramos.

Por último, en la gama de tejidos Premium para nuestro cabecero podemos adquirir un cabecero fabricado en tejido ecolife. Se trata de un tejido 100% reciclado y compuesto por hilos de alta calidad. Gracias a su procedimiento de fabricación, este tipo de tejido y composición es responsable con el medio ambiente.

Lo que distingue a este tipo de proceso de otros procesos de fabricación es que el del tejido ecolife cumple con los protocolos medioambientales y contribuye a la sostenibilidad y armonía del planeta.

En lo que se refiere al estilo, el tejido Ecolife nos permite disponer de la distinción y la elegancia de un compuesto que resulta resistente, elegante y respetuoso con el medio ambiente. Podemos encontrarlo en los colores caliza, granito, saco y tierra: muy fáciles de combinar con muebles de madera clara o de color blanco.