2018, un año lleno de descanso

Dic 29, 2018 | CONSEJOS, DESCANSO | 0 Comentarios

El libro de 2018 llega a su fin, pero en él hemos podido escribir páginas llenas de historias que contar. En tiempos de hacer balance del año que acaba, en Maxcolchon hemos querido echar la vista atrás para recordar por qué 2018 ha sido un gran año. ¿Nos acompañas a verlo?

  1. Durante 2018 hemos llegado a las 53 tiendas físicas en España. La última apertura en 2018 fue el pasado 20 de diciembre, en la tienda ubicada en el Parque Comercial Marismas del Polvorín de Huelva.
  2. Nuestros reconocimientos han ido subiendo: en el último informe de Noviembre de 2018, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha reconocido el Colchón Optimus como el tercer mejor de su estudio general. En este estudio también recibió una gran valoración el colchón Sojamax, el colchón para los deportistas. Dos de los colchones de alta gama que han sido bien reconocidos por el consumidor.
  3. Cada vez salimos más en los medios. Revistas tematizadas, diarios digitales, periódicos en papel, e incluso en la televisión. Nuestra marca ha seguido creciendo con contenidos de calidad, reconocidos y recopilados en medios de prestigio.
  4. Maxcolchon, cada vez más recomendado. Las redes sociales siguen haciéndose eco de la calidad de los productos de Maxcolchon. Distintos perfiles bien reconocidos en Twitter, Facebook, Instagram y Facebook han probado nuestros colchones y han decidido compartir su satisfacción en sus perfiles.
  5. Hemos seguido trabajando para ayudarte a tener el mejor descanso. Tanto en nuestra atención al cliente como en la página web, el objetivo ha sido el de darte los mejores consejos para que disfrutes de tu descanso en todo momento. Puedes ver los mejores tips del descanso tanto en nuestros vídeos, como en el Blog, como en el Maxcolchon Responde.

2018 HA SIDO UN AÑO DE APERTURAS Y NUEVOS RETOS. ¡NOS VEMOS EN 2019!

6. ¡Tenemos revista! En nuestras tiendas físicas has podido disfrutar de la revista MICAMA. Trimestralmente, te ofrecemos la mejor información del descanso, te contamos qué tal nos va y te ayudamos a que tengas el mejor sueño nocturno

7. ¡Todos lo hemos pasado bien! Los sorteos han animado las redes sociales y la web durante el año. ¿Recuerdas aquella pregunta que debías responder entre comer y dormir? ¿Y el Mundial de Fútbol de 2018? ¿Pudiste ser el agraciado de los sorteos del iPhone? Si la respuesta es negativa, no te preocupes: ¡en 2019 seguiremos haciendo sorteos para que, aparte de tener un buen descanso, tengas un buen regalo!

Los sueños están para cumplirse. Te esperamos en 2019 para cumplirlos.